A meta-analysis of the effectiveness of intelligent tutoring systems on K–12 students’ mathematical learning. (2013) Steenbergen-Hu, Saiying Cooper, Harris Journal of educational psychology Vol. 105 Núm. 4 Pág. 970-987
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tecnologías Digitales e Inteligencia Artificial Vol. 25 Núm. 0 Pág. 7-12 ARTICULO | 2023 | Innovaciones educativas |
Usart Rodríguez, Mireia
|
An Intelligent framework for Blended Learning Vol. 19 Núm. 2 Pág. 37-45 | 2018 | Revista Colombiana de Computación |
Ordóñez, Armando
Giraldo G., Martha
Muñoz, Freddy
Ordoñez, Hugo
Rosero, Yeni
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Nov-2024