Cognitive aids for guiding graph comprehension (2007) Mautone, Patricia D. Mayer, Richard E. Journal of educational psychology Vol. 99 Núm. 3 Pág. 640-652
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Preguntas elaboradas por profesores para el estudio de gráficos estadísticos Vol. 13 Núm. 4 Pág. 200-208 | 2021 | Revista chilena de educación matemática |
Árevalo Meneses, Fabiola
Manzanares, Julio
|
The impact of instruction and student characteristics on the development of students’ ability to read texts with instructional pictures Vol. 34 Núm. 2 Pág. 375-395 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Oerke, Britta
McElvany, Nele
Ohle-Peters, Annika
Horz, Holger
Ullrich, Mark
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Oct-2024