Kindergarten Disruptive Behaviors, Protective Factors, and Educational Achievement by Early Adulthood (2005) Vitaro, Frank Brendgen, Mara Larose, Simon Tremblay, Richard E. Journal of educational psychology Vol. 97 Núm. 4 Pág. 617-629
- Número de citas: 4 (0,0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Contrasting executive function development among primary school children from Hong Kong and Germany Vol. 36 Núm. 4 Pág. 923-943 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Schirmbeck, Katharina
Rao, Nirmala
Wang, Rhoda
Richards, Ben
Chan, Stephanie W. Y.
Maehler, Claudia
|
Construcción social de los problemas conductuales en infantes Vol. 9 Núm. 16 Pág. 4 | 2021 | Journal de Ciencias Sociales |
Aréchiga, Nayeli
Díaz, Felipe
|
Hiperactividad en la infancia como predictor de rendimiento escolar en la educación primaria Vol. 8 Núm. 22 Pág. 971-990 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
Pulkki-Raback, Laura
Pullman, Helle
Hintsanen, Mirka
Alatupa, Saija
Ravaja, Niklas
Lehtimäki, Terho
Keltikangas-Jarvinen, Liisa
|
¿Por qué Pegan los Niños? Creencias sobre la Agresividad Infantil en un Grupo de Profesoras de Educación Inicial Vol. 2 Núm. 2 Pág. 59-86 | 2010 | Revista peruana de Investigación Educativa |
Loza, Mercedes Julisa
Frisancho Hidalgo, Susana del Mar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-feb.-2025