Kindergarten Disruptive Behaviors, Protective Factors, and Educational Achievement by Early Adulthood (2005) Vitaro, Frank Brendgen, Mara Larose, Simon Tremblay, Richard E. Journal of educational psychology Vol. 97 Núm. 4 Pág. 617-629

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Contrasting executive function development among primary school children from Hong Kong and Germany
Contrasting executive function development among primary school children from Hong Kong and Germany Vol. 36 Núm. 4 Pág. 923-943 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Schirmbeck, Katharina Rao, Nirmala Wang, Rhoda Richards, Ben Chan, Stephanie W. Y. Maehler, Claudia
Construcción social de los problemas conductuales en infantes
Construcción social de los problemas conductuales en infantes Vol. 9 Núm. 16 Pág. 4
2021 Journal de Ciencias Sociales
Aréchiga, Nayeli Díaz, Felipe
Hiperactividad en la infancia como predictor de rendimiento escolar en la educación primaria
Hiperactividad en la infancia como predictor de rendimiento escolar en la educación primaria Vol. 8 Núm. 22 Pág. 971-990 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Pulkki-Raback, Laura Pullman, Helle Hintsanen, Mirka Alatupa, Saija Ravaja, Niklas Lehtimäki, Terho Keltikangas-Jarvinen, Liisa
¿Por qué Pegan los Niños? Creencias sobre la Agresividad Infantil en un Grupo de Profesoras de Educación Inicial
¿Por qué Pegan los Niños? Creencias sobre la Agresividad Infantil en un Grupo de Profesoras de Educación Inicial Vol. 2 Núm. 2 Pág. 59-86
2010 Revista peruana de Investigación Educativa
Loza, Mercedes Julisa Frisancho Hidalgo, Susana del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-feb.-2025