Assessment and Early Instruction of Preschool Children at Risk for Reading Disability (2005) Hindson, Barbara Byrne, Brian Fielding-Barnsley, Ruth Newman, Cara Hine, Donald W. Shankweiler, Donald Journal of educational psychology Vol. 97 Núm. 4 Pág. 687-704
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efectos del entrenamiento en conciencia fonológica y velocidad de denominación sobre la lectura. Un estudio longitudinal Núm. 32 Pág. 155-177 ARTICULO | 2017 | ESE |
González Seijas, Rosa María
Cuetos Vega, Fernando
López-Larrosa, Silvia
Vilar Fernández, Juan
|
Children's academic development Vol. 39 Núm. 2 Pág. 209-224 ARTICULO | 2008 | Anuario de psicología |
Geary, David C.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Sep-2024