Los cibermedios y la importancia estratégica del posicionamiento en buscadores (SEO) (2016) Iglesias García, Mar Codina Bonilla, Lluís Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 9 Pág. 929-944

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Capítulo 3. Características de los medios digitales
Capítulo 3. Características de los medios digitales Núm. 27 Pág. 65-88
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Calvo, Dafne López García, Guillermo Aguar Torres, Joaquín
Covering artificial intelligence: the role of European Union, British, and American media outlets in generative AI Visibility
Covering artificial intelligence: the role of European Union, British, and American media outlets in generative AI Visibility Vol. 37 Núm. 2 Pág. 279-291 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Alcaraz Martínez, Rubén Vallez, Mari Lopezosa, Carlos
Capítulo 2. Producción de contenidos para internet
Capítulo 2. Producción de contenidos para internet Núm. 27 Pág. 41-63
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Calvo, Dafne López García, Guillermo Aguar Torres, Joaquín
Estrategias de posicionamiento y medios de publicidad digital para aumentar la visualización de pyme en la web. Revisión literaria
Estrategias de posicionamiento y medios de publicidad digital para aumentar la visualización de pyme en la web. Revisión literaria Vol. 2 Núm. 2 Pág. 142-152
2024 NEYART
Martínez Esparza, Luis Felipe Anaya Carrasco, José Luis Poblano Ojinaga, Eduardo Alamilla Ocaña, Luis Jesús Rodríguez Medina, Manuel Arnoldo
Capítulo 1. Fundamentos de la comunicación en internet
Capítulo 1. Fundamentos de la comunicación en internet Núm. 27 Pág. 15-39
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Calvo, Dafne López García, Guillermo Aguar Torres, Joaquín
Capítulo 5. Organización de la información en internet
Capítulo 5. Organización de la información en internet Núm. 27 Pág. 125-169
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Calvo, Dafne López García, Guillermo Aguar Torres, Joaquín
Capítulo 4. Las audiencias digitales
Capítulo 4. Las audiencias digitales Núm. 27 Pág. 89-123
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Calvo, Dafne López García, Guillermo Aguar Torres, Joaquín
Capítulo 6. Nuevas tendencias en el periodismo digital
Capítulo 6. Nuevas tendencias en el periodismo digital Núm. 27 Pág. 171-214
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Calvo, Dafne López García, Guillermo Aguar Torres, Joaquín
Introducción
Introducción Núm. 27 Pág. 11-13
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Calvo, Dafne López García, Guillermo Aguar Torres, Joaquín
Investigant la SEO des de les ciències socials
Investigant la SEO des de les ciències socials Núm. 51 Pág. 4 ARTICULO
2023 BiD
Lopezosa, Carlos Codina Bonilla, Lluís Rovira Fontanals, Cristòfol
Maternidades e pandemia no Brasil
Maternidades e pandemia no Brasil Núm. 18 Pág. 704-719 ARTICULO
2023 Cuestiones de género
Conrad, Kalliandra Oliveira Cruz, Milena Freire de Severo, Isadora
Posicionamiento orgánico en motores de búsqueda, su relevancia científica y tendencias de investigación
Posicionamiento orgánico en motores de búsqueda, su relevancia científica y tendencias de investigación Vol. 25 Núm. 45 Pág. 1
2023 Universidad & Empresa
Rodríguez Orejuela, Hector Augusto Osorio Andrade, Carlos Fernando Arango Espinal, Edwin
Competencias profesionales en perfiles digitales
Competencias profesionales en perfiles digitales Vol. 22 Núm. 1 Pág. 109-125
2023 Revista de comunicación
Escandell Poveda, Raquel Papí Gálvez, Natalia Iglesias García, Mar
SEO para periodistas:
SEO para periodistas: Núm. 45 Pág. 17-24 ARTICULO
2022 Documentación de las ciencias de la información
Trillo Domínguez, Magdalena Gallego Márquez, Celia
Uso de Inteligencia Artificial (IA) para mejorar la cultura de la originalidad de las evaluaciones en línea en la UNAD
Uso de Inteligencia Artificial (IA) para mejorar la cultura de la originalidad de las evaluaciones en línea en la UNAD Vol. 3 Núm. 1 Pág. 15-26
2022 EducaT
Vega Africano, Jamilton Concha Llorente, Tomás
Log in!
Log in!
2022 Universidad de Málaga
Montero Esteva, Amelie
El SEO en la empresa periodística
El SEO en la empresa periodística Núm. 79 Pág. 2 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Lopezosa, Carlos Trillo Domínguez, Magdalena Codina Bonilla, Lluís Cabrera Méndez, Margarita
Who does SEO in Spain?
Who does SEO in Spain? Vol. 30 Núm. 4 Pág. 15 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Escandell Poveda, Raquel Iglesias García, Mar Papí Gálvez, Natalia
Marketing digital y posicionamiento web en comunicación científica
Marketing digital y posicionamiento web en comunicación científica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 22
2021 Texto Livre
Mandiá Rubal, Sara López Ornelas, Maricela
Experiencia de búsqueda en cibermedios
Experiencia de búsqueda en cibermedios Vol. 43 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Revista española de documentación científica
Lopezosa, Carlos Iglesias García, Mar González Díaz, Cristina Codina Bonilla, Lluís
Influencia de las Redes Sociales en la Rentabilidad de las Empresas
Influencia de las Redes Sociales en la Rentabilidad de las Empresas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 219-233 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Valarezo Romero, Joselyn Ximena Cedeño Rivera, Erick Daniel Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
SEO y cibermedios
SEO y cibermedios Núm. 63 Pág. 65-75 ARTICULO
2020 Comunicar
Lopezosa, Carlos Codina Bonilla, Lluís Díaz Noci, Javier Ontalba Ruipérez, José Antonio
Mapa de visibilidad y posicionamiento en buscadores de los principales grupos mediáticos españoles
Mapa de visibilidad y posicionamiento en buscadores de los principales grupos mediáticos españoles Vol. 29 Núm. 2 Pág. 22 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Lopezosa, Carlos Codina Bonilla, Lluís López García, Guillermo Corbella, Joan María
SEO and Digital News Media
SEO and Digital News Media Núm. 44 Pág. 41-61 ARTICULO
2019 Trípodos
Lopezosa, Carlos Codina Bonilla, Lluís Pérez-Montoro Gutiérrez, Mario
Factores de accesibilidad y calidad en cibermedios mexicanos
Factores de accesibilidad y calidad en cibermedios mexicanos Núm. 40 Pág. 18 ARTICULO
2018 Ambitos
Salas Hernández, Tomás Uziel Fernández Estrada, Oscar Realyvázquez Quintana, Javier Adrián
Herramientas e indicadores SEO
Herramientas e indicadores SEO Vol. 25 Núm. 3 Pág. 497-504 ARTICULO
2016 El profesional de la información
García Carretero, Lucía Codina Bonilla, Lluís Díaz Noci, Javier Iglesias García, Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024