Toward a Digital Attribution Model: (2016) Ghose, Anindya Todri Adamopoulos, Vilma MIS Quarterly Vol. 40 Núm. 4 Pág. 889-910

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The use of digital data analytics in the performance of advertising campaigns: the effect of absorptive capacity
The use of digital data analytics in the performance of advertising campaigns: the effect of absorptive capacity Vol. 25 Núm. 3 Pág. 333-352
2023 RBGN
Santos, Silvia Spagnol Simi dos Carvalho, Carlos Eduardo
Estudio sobre el fraude de métricas publicitarias
Estudio sobre el fraude de métricas publicitarias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 347-363 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Maestro, Lidia Cordón Benito, David Abuín Vences, Natalia
La comunicación publicitaria en entornos digitales
La comunicación publicitaria en entornos digitales Núm. 22 Pág. 209-228 ARTICULO
2018 Prisma Social
Maestro, Lidia Cordón Benito, David Abuín Vences, Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024