Análisis de la competencia lingüístico-discursiva escrita de los alumnos de nuevo ingreso del Grado de Maestro en Educación Primaria (2016) ARTICULO Rico Martín, Ana María Níkleva, Dimitrinka G. Revista signos. estudios de lingüística Núm. 90 Pág. 48-70

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso didáctico y desarrollo de arTexten Educación
Uso didáctico y desarrollo de arTexten Educación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 85-94 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Núñez Cortés, Juan Antonio
Desarrollo y validación del Test de Competencia Ortográfica (TCORT) en estudiantes universitarios de nuevo ingreso
Desarrollo y validación del Test de Competencia Ortográfica (TCORT) en estudiantes universitarios de nuevo ingreso Vol. 81 Núm. 286 Pág. 8 ARTICULO
2023 Revista española de pedagogía
Luesia Lahoz, Juan Fernando Plaza Sánchez, Juan F. Benítez Baena, Isabel Sánchez Martín, Milagrosa
El desarrollo de la habilidad de comunicación escrita
El desarrollo de la habilidad de comunicación escrita Vol. 25 Núm. 2 Pág. 50-72 ARTICULO
2023 Aula de encuentro
Brenes Maltez, Perla Mayela Iglesias Martínez, Marcos J. Lozano Cabezas, Inés Arroyo Salgueira, Sandra
Competencia comunicativa, oral y escrita, en estudiantes de ciencias de la salud de una universidad de Bogotá D. C., Colombia
Competencia comunicativa, oral y escrita, en estudiantes de ciencias de la salud de una universidad de Bogotá D. C., Colombia Vol. 58 Núm. 2 Pág. 501-516 ARTICULO
2022 Educar
Chaparro-Serrano, María Fernanda
Competencia sociolingüística y necesidades formativas de los futuros maestros de Educación Primaria
Competencia sociolingüística y necesidades formativas de los futuros maestros de Educación Primaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 116-130
2022 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Pérez Ferra, Miguel Quijano López, Rocío Neira Piñeiro, María del Rosario García Martínez, Inmaculada
Recurrent and not-so-recurrent pragmatic errors in academic writing in English as a Foreign Language
Recurrent and not-so-recurrent pragmatic errors in academic writing in English as a Foreign Language Vol. 28 Núm. 1 Pág. 173-192 ARTICULO
2022 LFE
Mestre Mestre, Eva M.
¿Escribo todo igual?
¿Escribo todo igual? Vol. 55 Núm. 110 Pág. 873-897 ARTICULO
2022 Revista signos
Valenzuela, Angel
Comunicación escrita de los docentes de español de nivel secundario en el sistema educativo dominicano
Comunicación escrita de los docentes de español de nivel secundario en el sistema educativo dominicano Vol. 9 Núm. 2 Pág. 29-49
2022 Revie
Cuevas Rodríguez, Felipe Antonio Moreno Moreno, María Águeda
Instrumento de medición de la competencia de comunicación a través de estrategias metacognitivas en estudiantado universitario
Instrumento de medición de la competencia de comunicación a través de estrategias metacognitivas en estudiantado universitario Vol. 16 Núm. 2 Pág. 249-276
2021 Ensayos Pedagógicos
Vargas Schüler, Augusto A. Aguilar Bustos, María B.
Concepciones docentes y déficits en la escritura entre el alumnado de educación primaria
Concepciones docentes y déficits en la escritura entre el alumnado de educación primaria Núm. 15 Pág. 81-113
2021 Dialogía
Suárez Ramírez, Miriam Fernández Guerrero, Manuel
Estrategias de autorregulación y competencia discursiva en el nivel superior
Estrategias de autorregulación y competencia discursiva en el nivel superior Vol. 9 Núm. 1 Pág. 6
2021 Propósitos y representaciones
Moreno Milla, Fiorella Palacios Garay, Jessica Paola Nuñez Vara, Fernando Esteban
Effectiveness of educational intervention on communicative competence in pre-service teachers
Effectiveness of educational intervention on communicative competence in pre-service teachers Vol. 38 Núm. 3 Pág. 151-174 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Quijano López, Rocío Hernández, Marcela García Martínez, Inmaculada
Relación entre aspectos neuropsicológicos cognitivos y socioemocionales en alumnos de Educación Primaria
Relación entre aspectos neuropsicológicos cognitivos y socioemocionales en alumnos de Educación Primaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 224-237 ARTICULO
2020 Revista Fuentes
Martínez Álvarez, Isabel Llamas Salguero, Fátima López Fernández, Verónica
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros Vol. 38 Núm. 3 Pág. 175-198 ARTICULO
2020 Educatio siglo XXI
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz Neira Piñeiro, María del Rosario
Narrativa transmedia e industrias culturales como diálogo social Vol. 22, 2_101 Abril- Junio 2018 ISSN
Narrativa transmedia e industrias culturales como diálogo social Vol. 22, 2_101 Abril- Junio 2018 ISSN Núm. 101 Pág. 586-604 OTRO
2018 Razón y palabra
Denis Cácaro, Matías

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024