Análisis de la competencia lingüístico-discursiva escrita de los alumnos de nuevo ingreso del Grado de Maestro en Educación Primaria (2016) ARTICULO Rico Martín, Ana María Níkleva, Dimitrinka G. Revista signos. estudios de lingüística Núm. 90 Pág. 48-70
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 LINGUISTICA 2 FILOLOGIAS 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Uso didáctico y desarrollo de arTexten Educación Vol. 26 Núm. 1 Pág. 85-94 ARTICULO | 2024 | Revista Fuentes |
Núñez Cortés, Juan Antonio
|
Desarrollo y validación del Test de Competencia Ortográfica (TCORT) en estudiantes universitarios de nuevo ingreso Vol. 81 Núm. 286 Pág. 8 ARTICULO | 2023 | Revista española de pedagogía |
Luesia Lahoz, Juan Fernando
Plaza Sánchez, Juan F.
Benítez Baena, Isabel
Sánchez Martín, Milagrosa
|
El desarrollo de la habilidad de comunicación escrita Vol. 25 Núm. 2 Pág. 50-72 ARTICULO | 2023 | Aula de encuentro |
Brenes Maltez, Perla Mayela
Iglesias Martínez, Marcos J.
Lozano Cabezas, Inés
Arroyo Salgueira, Sandra
|
Competencia comunicativa, oral y escrita, en estudiantes de ciencias de la salud de una universidad de Bogotá D. C., Colombia Vol. 58 Núm. 2 Pág. 501-516 ARTICULO | 2022 | Educar |
Chaparro-Serrano, María Fernanda
|
Competencia sociolingüística y necesidades formativas de los futuros maestros de Educación Primaria Vol. 6 Núm. 2 Pág. 116-130 | 2022 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Pérez Ferra, Miguel
Quijano López, Rocío
Neira Piñeiro, María del Rosario
García Martínez, Inmaculada
|
Recurrent and not-so-recurrent pragmatic errors in academic writing in English as a Foreign Language Vol. 28 Núm. 1 Pág. 173-192 ARTICULO | 2022 | LFE |
Mestre Mestre, Eva M.
|
¿Escribo todo igual? Vol. 55 Núm. 110 Pág. 873-897 ARTICULO | 2022 | Revista signos |
Valenzuela, Angel
|
Comunicación escrita de los docentes de español de nivel secundario en el sistema educativo dominicano Vol. 9 Núm. 2 Pág. 29-49 | 2022 | Revie |
Cuevas Rodríguez, Felipe Antonio
Moreno Moreno, María Águeda
|
Instrumento de medición de la competencia de comunicación a través de estrategias metacognitivas en estudiantado universitario Vol. 16 Núm. 2 Pág. 249-276 | 2021 | Ensayos Pedagógicos |
Vargas Schüler, Augusto A.
Aguilar Bustos, María B.
|
Concepciones docentes y déficits en la escritura entre el alumnado de educación primaria Núm. 15 Pág. 81-113 | 2021 | Dialogía |
Suárez Ramírez, Miriam
Fernández Guerrero, Manuel
|
Estrategias de autorregulación y competencia discursiva en el nivel superior Vol. 9 Núm. 1 Pág. 6 | 2021 | Propósitos y representaciones |
Moreno Milla, Fiorella
Palacios Garay, Jessica Paola
Nuñez Vara, Fernando Esteban
|
Effectiveness of educational intervention on communicative competence in pre-service teachers Vol. 38 Núm. 3 Pág. 151-174 ARTICULO | 2020 | Educatio siglo XXI |
Quijano López, Rocío
Hernández, Marcela
García Martínez, Inmaculada
|
Relación entre aspectos neuropsicológicos cognitivos y socioemocionales en alumnos de Educación Primaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 224-237 ARTICULO | 2020 | Revista Fuentes |
Martínez Álvarez, Isabel
Llamas Salguero, Fátima
López Fernández, Verónica
|
Hábitos lectores y titulación de los padres en la percepción de la competencia comunicativa de futuros maestros Vol. 38 Núm. 3 Pág. 175-198 ARTICULO | 2020 | Educatio siglo XXI |
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz
Neira Piñeiro, María del Rosario
|
Narrativa transmedia e industrias culturales como diálogo social Vol. 22, 2_101 Abril- Junio 2018 ISSN Núm. 101 Pág. 586-604 OTRO | 2018 | Razón y palabra |
Denis Cácaro, Matías
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024