La formación de investigadores en el área de humanidades (2016) ARTICULO Castro Azuara, María Cristina Sánchez Camargo, Martín Revista signos. estudios de lingüística Núm. 1 Pág. 30-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aproximaciones a las prácticas de escritura de investigación durante la formación en economía social
Aproximaciones a las prácticas de escritura de investigación durante la formación en economía social Vol. 21 Núm. 42 Pág. 110-115
2024 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Stagnaro, Daniela Da Representaçao, Natalia
Trayectoria profesional de doctores en Tabasco, México
Trayectoria profesional de doctores en Tabasco, México Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-12
2023 Human Review
Silva Payró, Martha Patricia
El proceso de escritura científica en la formación doctoral
El proceso de escritura científica en la formación doctoral Núm. 25 Pág. 7 ARTICULO
2022 Álabe
Rey Castillo, Marisol
La voz del profesorado universitario en las guías docentes
La voz del profesorado universitario en las guías docentes Núm. 90 Pág. 47-59 ARTICULO
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Velasco Luzuriaga, Erlantz Díaz Iso, Ariane Larruzea Urkixo, Nerea
El sujeto del discurso científico
El sujeto del discurso científico Vol. 46 Núm. 1 Pág. 23-36 ARTICULO
2021 Ciencia y Sociedad
García Molina, Bartolo de Jesús
Formación de profesores universitarios en posgrados interdisciplinarios. Dificultades en la escritura del plan de tesis
Formación de profesores universitarios en posgrados interdisciplinarios. Dificultades en la escritura del plan de tesis Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1
2021 RIDU
Pozzo, María-Isabel Camargo Angelucci, Thalita Cardoso, Ana Luisa
Sánchez Camargo, Martín (Coord.), Prevention of plagiarism in the university context: training before sanctioning, Universidad de Las Américas Puebla, 2020, ISBN: 978-607-8674-36-7, 224 pages.
Sánchez Camargo, Martín (Coord.), Prevention of plagiarism in the university context: training before sanctioning, Universidad de Las Américas Puebla, 2020, ISBN: 978-607-8674-36-7, 224 pages. Núm. 15 Pág. 238-248 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2021 Dialogía
Hernández Ramírez, Laura Aurora
Los estudios doctorales en Europa y su armonización ¿Realidad o utopía?
Los estudios doctorales en Europa y su armonización ¿Realidad o utopía? Vol. 20 Núm. 2 Pág. 17
2020 Uni-pluriversidad
Toledo Lara, Gustavo Eduardo
Red de géneros discursivos de soporte para la escritura del artículo científico en la Física.
Red de géneros discursivos de soporte para la escritura del artículo científico en la Física. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1-33 ARTICULO
2020 Estudios λambda
Brambila Limón, Rocío
La escritura del planteamiento del problema desde la pedagogía basada en el género
La escritura del planteamiento del problema desde la pedagogía basada en el género Vol. 17 Núm. 50 Pág. 33-33
2019 Universciencia Revista de divulgación científica
Flores Moreno, Carmen
La atribución intelectual, dimensión retórica de textos científicos
La atribución intelectual, dimensión retórica de textos científicos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 171-192
2018 Rétor
Prieto Acosta, Diana Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024