BIG-DATA and the Challenges for Statistical Inference and Economics Teaching and Learning (2017) ARTICULO Peñaloza Figueroa, Juan Luis Vargas Pérez, Carmen Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences Vol. 4 Núm. 1 Pág. 64-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Students’ perception to integrate education 4.0 in Science program
Students’ perception to integrate education 4.0 in Science program Vol. 8 Núm. 1 Pág. 45-57 ARTICULO
2021 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Halili, Siti Hajar Sulaiman, Shukri
Diagnóstico sobre el razonamiento inferencial en estudiantes de licenciatura del área económico-administrativa
Diagnóstico sobre el razonamiento inferencial en estudiantes de licenciatura del área económico-administrativa Núm. 12 Pág. 43
2021 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Gracian Sandoval, Salvador Celso Arellano, Pedro Luis Gualajara Estrada, Víctor Hugo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024