La vigencia de Hannah Arendt y John Dewey en la acción docente del siglo XXI (2017) ARTICULO Pallarès Piquer, Marc Muñoz Escalada, Mari Carmen Foro de Educación Núm. 22 Pág. 9-0
- Número de citas: 6 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 FILOSOFIA 1 PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desarrollo de habilidades blandas a los estudiantes de medicina Vol. 8 Núm. 9 Pág. 560-575 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Salgado Oviedo, Gabriela Socorro
|
Higher education and the category human condition Vol. 25 Núm. 1 Pág. 7 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Varona Domínguez, Freddy
|
Habilidades blandas y el desempeño docente en el nivel superior de la educación Vol. 9 Núm. 1 Pág. 3 | 2021 | Propósitos y representaciones |
Rodriguez Siu, Jenny Liliana
Rodríguez Salazar, Raúl Eduardo
Fuerte Montaño, Leonardo
|
La visión de la discapacidad a través del cine. La película Campeones como estudio de caso. Núm. 13 Pág. 8-28 ARTICULO | 2021 | Encuentros |
Planella, Jordi
Pallarès Piquer, Marc
Chiva Bartoll, Oscar
Muñoz Escalada, Mari Carmen
|
El papel de la pedagogía crítica, el enfoque reflexivo y la andragogía en la transformación de las prácticas pedagógicas Núm. 19 Pág. 122-138 ARTICULO | 2020 | Revista Hojas y Hablas |
Pérez Díaz, Laime
Macea González, Kelys
Montes Miranda, Alexander Javier
|
El valor educativo de la hermenéutica de Ernst Jünger Núm. 3 Pág. 122-138 | 2018 | Utopía y praxis latinoamericana |
Pallarès Piquer, Marc
Chiva Bartoll, Oscar
Cabero Fayos, Ismael
Caro Samada, María del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025