La comunicación y la colaboración vistas a través de la experiencia en un MOOC (2017) ARTICULO Enríquez, Larisa Bucio García, Jackeline Bras Ruiz, Ismene Ithai Rodríguez Velázquez, Mariana Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 9 Núm. 1 Pág. 126-143

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Escala neuroeducativa para la Planeación y la Intervención Didáctica (ENEPID)
Escala neuroeducativa para la Planeación y la Intervención Didáctica (ENEPID) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 93-105 ARTICULO
2023 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Díaz Cabriales, Alejandro
Escala neuroeducativa para la Planeación y la Intervención Didáctica (ENEPID). Test para el nivel neuroeducativo
Escala neuroeducativa para la Planeación y la Intervención Didáctica (ENEPID). Test para el nivel neuroeducativo Vol. 3 Núm. 2 Pág. 131-134 ARTICULO
2023 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Díaz Cabriales, Alejandro
Plataformas digitales en la educación a distancia en México, una alternativa de estudio en comunicación
Plataformas digitales en la educación a distancia en México, una alternativa de estudio en comunicación Vol. 19 Núm. 60 Pág. 5 ARTICULO
2019 RED
Hernández Gómez, Arturo Secundino Carro Pérez, Ennio Héctor Martínez Trejo, Isaías
Estrategias socioafectivas factibles de aplicar en ambientes virtuales de aprendizaje
Estrategias socioafectivas factibles de aplicar en ambientes virtuales de aprendizaje Núm. 69 Pág. 36-52 ARTICULO
2019 Edutec
Morales Salas, Rubi Estela Curiel Peón, Laura
Una experiencia interinstitucional de desarrollo de un MOOC para docentes en servicio
Una experiencia interinstitucional de desarrollo de un MOOC para docentes en servicio Vol. 11 Núm. 1 Pág. 120-135 ARTICULO
2019 Apertura
Tinajero Villavicencio, Guadalupe Mata Santel, Jaqueline Villaseñor Palma, Karla Monserrat Carrasco Altamirano, Alma
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos con gamificación y REA para formar en sustentabilidad energética
Innovación en el diseño instruccional de cursos masivos abiertos con gamificación y REA para formar en sustentabilidad energética Vol. 18 Núm. 4 Pág. 75-96 ARTICULO
2017 Education in the knowledge society (EKS)
Argueta Velázquez, Martha Griselda Ramírez Montoya, María Soledad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jul-2024