Un plan de marketing no es un plan de comunicación (2016) ARTICULO González-Fernández-Villavicencio, Nieves Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios Vol. 31 Núm. 111 Pág. 8-26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Introducción de marca de banano orgánico en el mercado ecuatoriano
Introducción de marca de banano orgánico en el mercado ecuatoriano Vol. 5 Núm. 1 Pág. 166-183 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Villanueva, Víctor Alexander Añazco Correa, Cristhian Daniel Bonisoli, Lorenzo
La biblioteca pública como comunicadora
La biblioteca pública como comunicadora Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1-18 ARTICULO
2020 Anales de documentación
Gallo León, José Pablo Quílez Simón, Pedro
Las bibliotecas universitarias españolas y el empleo de vídeos promocionales en línea
Las bibliotecas universitarias españolas y el empleo de vídeos promocionales en línea Vol. 13 Núm. 1 Pág. 43-50 ARTICULO
2019 Ibersid
Herrera Morillas, José Luis
El màrqueting digital i les biblioteques públiques de Mallorca
El màrqueting digital i les biblioteques públiques de Mallorca Núm. 64 Pág. 43-56 ARTICULO
2018 Item
Muntaner Sans, Natividad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024