Características, principios y fines de la evaluación del desempeño docente (2014) ARTICULO Maussa Díaz, Esnares José Praxis Vol. 10 Núm. 1 Pág. 8-20
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Comunicación Asertiva y su Incidencia en el Desempeño Docente en la U.E. Maximiliano Spiller Vol. 8 Núm. 4 Pág. 10460-10489 | 2024 | Ciencia Latina |
Morocho Cabrera, Luisa Narcisa
Erazo Sánchez, Norma Judith
|
Evaluación del desempeño docente universitario Vol. 37 Núm. 2 Pág. 111-132 ARTICULO | 2022 | Investigación y postgrado |
Berrío Quispe, Margoth Luliana
Chávez Bellido, Dina Emeteria
Herrera Salazar, Patricia Matilde
|
Evaluating Teachers’ Practices Beyond Content and Procedural Knowledge in a Colombian Context Vol. 24 Núm. 2 Pág. 99-115 | 2022 | Profile |
Niebles-Thevening, Indira
Bailey, Angela C
Rosado Mendinueta, Nayibe
|
“Entre la norma y sus efectos prácticos” Vol. 17 Núm. 2 Pág. 3-3 | 2021 | Praxis |
Neira Uneme, Ángela Virginia
Ariza Montañez, Vladimir Alejandro
|
Programa educativo peruano aprendo en casa en el logro de competencias ciudadanas en tiempos de COVID-19 Vol. 6 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2021 | Revista Gestión I+D |
Flores Tito, Ana María
Santa María Relaiza, Héctor Raúl
Norabuena Figueroa, Roger Pedro
Brenis García, Allison Jessica
Bautista Facho, Teresa
García Ipanaque, Luisa Isabel
|
Los grupos informales en las organizaciones escolares Vol. 13 Núm. 1 Pág. 56-68 ARTICULO | 2017 | Praxis |
Sánchez Buitrago, Jorge Oswaldo
Viloria Escobar, Javier
Miranda Terraza, Luis
|
Estrategias instruccionales aplicadas por los docentes para desarrollar procesos metacognitivos en los estudiantes Vol. 13 Núm. 1 Pág. 25-36 ARTICULO | 2017 | Praxis |
Jiménez Cárdena, Meredith
Cujía Berrio, Sileny
Mejía Anaya, Aquiles
|
Decolonizar la investigación en educación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 93-104 ARTICULO | 2017 | Praxis |
Ortiz Ocaña, Alexander
|
Praxis y su aporte en el escenario de la educación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9-12 EDITORIAL | 2017 | Praxis |
Ortiz Ocaña, Alexander
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025