La formación docente en los procesos de mediación didáctica. (2016) ARTICULO Espinosa Ríos, Edgar Andrés Praxis Vol. 12 Núm. 1 Pág. 90-102

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje basado en problemas
Aprendizaje basado en problemas Vol. 20 Núm. 3 Pág. 1
2024 Praxis
Arrieta Palomino, Jhajary Andrea Hernández Barbosa, Rubinsten Casas Hinestroza, José Luis
Análisis de la autopercepción sobre el uso del enfoque STEAM en las estrategias de aula de docentes de Ciencias Naturales de México y Colombia
Análisis de la autopercepción sobre el uso del enfoque STEAM en las estrategias de aula de docentes de Ciencias Naturales de México y Colombia Vol. 8 Núm. 1 Pág. 117-143
2024 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Camacho Tamayo, Edison Bernal Ballén, Andrés González Fernández, María Obdulia
¿Cuál debería ser el rol de la persona docente universitaria en un modelo pedagógico centrado en la modalidad de aprendizaje virtual?
¿Cuál debería ser el rol de la persona docente universitaria en un modelo pedagógico centrado en la modalidad de aprendizaje virtual? Vol. 19 Núm. 2 Pág. 5
2024 Ensayos Pedagógicos
Solís Chaverri, Brandon Camacho Chévez, Sirney
El Aprendizaje de Números Fraccionarios Mediado por una Aplicación de Videojuego en Estudiantes de Grado Séptimo
El Aprendizaje de Números Fraccionarios Mediado por una Aplicación de Videojuego en Estudiantes de Grado Séptimo Vol. 7 Núm. 5 Pág. 5205-5219
2023 Ciencia Latina
Aragón Villanueva, Hoover Orlando
Percepción de los estudiantes del prácticum de la carrera de ciencias de la educación de la UTPL frente a la pertinencia de las actividades de enseñanza aprendizaje
Percepción de los estudiantes del prácticum de la carrera de ciencias de la educación de la UTPL frente a la pertinencia de las actividades de enseñanza aprendizaje Pág. 409-430
2023 La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos
Iriarte Solano, Margoth Valarezo Marín, Osler Querubin Juca Aulestia, José Marcelo
Estrategia didáctica de aprendizaje basada en inteligencias múltiples predominantes y procesos autorregulatorios en estudiantes rurales de primaria
Estrategia didáctica de aprendizaje basada en inteligencias múltiples predominantes y procesos autorregulatorios en estudiantes rurales de primaria Vol. 6 Núm. 3 Pág. 34-57
2021 INNOVA Research Journal
Tobón Villada, Julio Enrique Marín Buitrago, Orlando Tapia Llanos, Rubén Camilo Martín García, Mónica Alexandra
La mediación en el acompañamiento de estudiantes y padres de familia en un contexto digital
La mediación en el acompañamiento de estudiantes y padres de familia en un contexto digital Vol. 3 Núm. 2 Pág. 335-348
2021 Revista Innova Educación
Chávez, Harol Torres, José Cadenillas Albornoz, Violeta
La mediación pedagógica en entornos virtuales en el sistema educativo costarricense
La mediación pedagógica en entornos virtuales en el sistema educativo costarricense Núm. 43 Pág. 563-587
2021 Revista Estudios
Calvo Barquero, Leslie Carolina
La práctica laboral, una vía para la reafirmación profesional en los estudiantes de carreras pedagógicas
La práctica laboral, una vía para la reafirmación profesional en los estudiantes de carreras pedagógicas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 191-204
2021 Revista Sociedad & tecnología
Ruiz Ducasse, David Ferrer Miyares, Virgen Arelys Pérez Pelipiche, Nirma Quiala Ferrer, Lesbia
Implicaciones de la reflexión y la mediación didáctica en docentes en formación durante su práctica educativa
Implicaciones de la reflexión y la mediación didáctica en docentes en formación durante su práctica educativa Vol. 34 Núm. 1 Pág. 101-122 ARTICULO
2019 Revista Científica
Espinosa Ríos, Edgar Andrés González-López, Karen Dayana Hernández-Ramírez, Lizeth Tatiana
Conexiones matemáticas que establecen maestros en formación al resolver tareas de medida y comparación de áreas
Conexiones matemáticas que establecen maestros en formación al resolver tareas de medida y comparación de áreas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 69-87
2019 Praxis
Caviedes Barrera, Sofía Gamboa, Genaro de Badillo Jiménez, Edelmira Rosa
Estrategias innovadoras en la planificación curricular, un reto de la educación contemporánea
Estrategias innovadoras en la planificación curricular, un reto de la educación contemporánea Vol. 4 Núm. 3 Pág. 39-47 ARTICULO
2019 ReHuSo
Sánchez Reyes, Cruz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025