Elementos básicos sobre la gestión de calidad en turismo (2017) Mora Pisco, Lilia L. Duran Vasco, Marco E. Dominio de las Ciencias Vol. 3 Núm. 1 Pág. 163-176

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencia práctica en la aplicación del Revenue Management en Agencia de Viajes Cubanacán Sucursal Matanzas
Experiencia práctica en la aplicación del Revenue Management en Agencia de Viajes Cubanacán Sucursal Matanzas Vol. 8 Núm. 4 Pág. 462-476
2021 Revista UNIANDES Episteme
Rodríguez, Luisa María
Calidad percibida en hoteles de ciudad
Calidad percibida en hoteles de ciudad Vol. 8 Núm. 3 Pág. 552-568
2020 Cooperativismo y Desarrollo
López Cruz, Marie Rodríguez Veiguela, Yanlis Pons García, Roberto Carmelo Tanda Díaz, Jensy

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024