Representación del Otro en publicidad social (2017) ARTICULO Donis, Claudia A. Martín Casado, Teresa Gema Revista Latina de Comunicación Social Núm. 72 Pág. 415-429

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Masculinidad(es) y feminidad(es) para público extranjero
Masculinidad(es) y feminidad(es) para público extranjero Vol. 25 Núm. 3 Pág. 5
2022 Palabra Clave
Ramos Pérez, Amalia Rodríguez Bazán, Grettel Galañena León, Yadán Crecencio
Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador
Publicidad social y su influencia en la percepción de las campañas sociales de prevención de accidentes de tránsito en Ecuador Vol. 10 Núm. 20 Pág. 219-231
2020 Retos
Cárdenas Rebelo, Amy Orozco Toro, Jaime A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024