Writing about testing worries boosts exam performance in the classroom (2011) Beilock, Sian L. Ramirez, Gerardo Science Vol. 331 Núm. 6014 Pág. 211-213

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Examining the role of sense of belonging and formative assessment in reducing the negative impact of learning anxiety in mathematics
Examining the role of sense of belonging and formative assessment in reducing the negative impact of learning anxiety in mathematics Vol. 39 Núm. 1 Pág. 431-453 ARTICULO
2024 European journal of psychology of education
Wang, Yuanhua
Hacia una transformación en la aplicación de exámenes de aula
Hacia una transformación en la aplicación de exámenes de aula Núm. 36 Pág. 30-41 ARTICULO
2023 Revista panamericana de pedagogía
Rojas Torres, Luis
La escritura creativa en las aulas de educación superior
La escritura creativa en las aulas de educación superior Núm. 28 Pág. 9-20
2023 Quaderns de filologia. Estudis literaris
Pozo Sánchez, Begoña Haba Osca, Julia
Perfiles motivacionales y su relación con la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de Educación Primaria
Perfiles motivacionales y su relación con la ansiedad ante los exámenes en estudiantes de Educación Primaria Vol. 17 Núm. 2 Pág. 177-186 ARTICULO
2022 Revista de Psicología y Educación
Freire Rodríguez, Carlos Ferradás Canedo, María del Mar Seijo Galán, Sara Rebollo-Quintela, Nuria
Expressive Writing to Relieve Academic Stress at University Level
Expressive Writing to Relieve Academic Stress at University Level Vol. 23 Núm. 2 Pág. 17-33
2021 Profile
Argudo Serrano, Juanita Catalina
Factores objetivos y subjetivos asociados al rendimiento del alumnado español en ciencias en PISA 2015
Factores objetivos y subjetivos asociados al rendimiento del alumnado español en ciencias en PISA 2015 Vol. 31 Núm. 4 Pág. 690-715 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Gil Madrona, Pedro Martínez López, María Sáez Sánchez, María Belén
Emoções acadêmicas, autorregulação e seu impacto sobre motivação e aprendizagem
Emoções acadêmicas, autorregulação e seu impacto sobre motivação e aprendizagem Vol. 20 Núm. 4 Pág. 1059-1075
2018 ETD
Bzuneck, José Aloyseo
Efectos de un programa de juego basado en técnicas de biofeedback cardíaco en el desarrollo cognitivo de niños
Efectos de un programa de juego basado en técnicas de biofeedback cardíaco en el desarrollo cognitivo de niños Vol. 10 Núm. 3 Pág. 100-105 ARTICULO
2017 Revista andaluza de medicina del deporte
Vargas Amaral, Fernanda Dawid Milner, Marc Stefan Marques, J.L.B.
Definición del constructo ansiedad ante los exámenes en estudiantes universitarios
Definición del constructo ansiedad ante los exámenes en estudiantes universitarios Vol. 20 Núm. 2 Pág. 165-180 ARTICULO
2014 Ansiedad y estrés
Escolar Llamazares, María del Camino Serrano Pintado, Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024