El alumnado con déficit de atención e hiperactividad (TDHA) en el aprendizaje de las matemáticas en los niveles obligatorios (2008) ARTICULO Rosich Sala, Núria Casajús, Angel Mª Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 16 Pág. 63-83

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estructuras mentales e intervención pedagógica en estudiantes con problemas de aprendizaje
Estructuras mentales e intervención pedagógica en estudiantes con problemas de aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1799-1819 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Basurto Mendoza, Shirley Tanya Pachay López, María Jesenia
Repensando la formación inicial de maestros de matemáticas: cinco consideraciones para contribuir al progreso social
Repensando la formación inicial de maestros de matemáticas: cinco consideraciones para contribuir al progreso social Vol. 15 Núm. 3 Pág. 13-26 ARTICULO
2019 Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano
Alsina Pastells, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024