El alumnado con déficit de atención e hiperactividad (TDHA) en el aprendizaje de las matemáticas en los niveles obligatorios (2008) ARTICULO Rosich Sala, Núria Casajús, Angel Mª Unión. revista iberoamericana de educación matemática Núm. 16 Pág. 63-83
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estructuras mentales e intervención pedagógica en estudiantes con problemas de aprendizaje Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1799-1819 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Basurto Mendoza, Shirley Tanya
Pachay López, María Jesenia
|
Repensando la formación inicial de maestros de matemáticas: cinco consideraciones para contribuir al progreso social Vol. 15 Núm. 3 Pág. 13-26 ARTICULO | 2019 | Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano |
Alsina Pastells, Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024