La enseñanza de los números enteros un asunto sin resolver en las aulas (2016) ARTICULO Maca Díaz, Astrid Jimena Patiño Giraldo, Luz Elena Plumilla Educativa Vol. 17 Núm. 1 Pág. 194-210
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El ábaco como herramienta innovadora para estudiantes con discalculia en sumas y restas de números enteros Vol. 5 Núm. 5 Pág. 28 | 2024 | Latam |
Pucha Sarango, Jessika Alexandra
Caballero Torres, Cristobal Jardel
Padilla Bonilla, Vilma Maribel
Guerra Enríquez, Stalin Bladimir
Quizhpe Saca, Ximena Alexandra
|
Hacia un aprendizaje significativo de matemáticas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 80-102 | 2024 | Revista Multidisciplinaria Voces de América y el Caribe |
Aguas Viloria, Dayanis
Buelvas Sierra, Ramón Benjamín
|
Elaboración, validación y confiabilidad de una prueba de conocimientos matemáticos para docentes del nivel primario Vol. 12 Núm. 2 Pág. 43-58 | 2023 | Centros |
Caballero Vigil, Lorenzo
Castillo M., Johanna E.
|
Propuesta de Innovación Tecnológica aplicando herramientas de la Gamificación en Matemática Vol. 7 Núm. 6 Pág. 115 | 2023 | Ciencia Latina |
Bonilla Mendoza, Susana Otilia
Ruedas Ruedas, Jennifer
Bonilla Mendoza, Albeiro Arnoldo
|
Relaciones entre subdominios de conocimiento de un profesor de matemáticas sobre resolución de problemas aditivos Vol. 3 Núm. 1 Pág. 5 | 2023 | Revista Venezolana de Investigación en Educación Matemática |
Otero Valega, Keylla
Juárez Ruiz, Estela de Lourdes
Zakaryan, Diana
|
Estrategias de aprendizaje para la suma de números enteros Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1 | 2021 | Horizontes Pedagógicos |
Villota Enríquez, Jakeline Amparo
Lizcano Rojas, Lucelly
Villota, Maribel
|
Diseño y aplicación de secuencias didácticas para fortalecer el aprendizaje de los números enteros y operaciones básicas Núm. 25 Pág. 15-30 | 2020 | Revista Paideia Surcolombiana |
Meneses Pérez, Johnny Alexander
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024