How can brand equity for tourism destinations be used to preview tourists’ destination choice? An overview from the top of Tower of Babel (2017) Dias, Francisco Cardoso, Lucília Tourism & Management Studies Vol. 13 Núm. 2 Pág. 13-23

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura
La importancia de la marca en destinos patrimoniales. Revisión descriptiva de la literatura Núm. 36 Pág. 221-236 ARTICULO
2023 Artseduca
Ruiz-Ruiz, Ingrid Ninoshka Teruel Serrano, Dolores
Tourism ambassadors as special destination image inducers
Tourism ambassadors as special destination image inducers Núm. 1 Pág. 194-230 ARTICULO
2021 Enlightening Tourism
Morand, Jean Claude Cardoso, Lucília Pereira, Alexandra Matos Araújo Vila, Noelia Almeida, Giovana Goretti Feijó de
La imagen Top of Mind de un destino turístico durante un Mega-evento. El caso de Viana do Castelo y el Festival Vodafone Paredes de Coura
La imagen Top of Mind de un destino turístico durante un Mega-evento. El caso de Viana do Castelo y el Festival Vodafone Paredes de Coura Vol. 5 Núm. 2 Pág. 256-271 ARTICULO
2020 International Journal of Professional Business Review
Cardoso, Lucília

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025