El partido de los consumidores. Publicidad, consumo y cultura de clase en la prensa socialista argentina, entre el Centenario y la Gran Depresión (2016) ARTICULO Buonuome, Juan Desarrollo económico Vol. 56 Núm. 219 Pág. 245-276

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Partido Socialista argentino y el inter-nacionalismo. Las relaciones con la socialdemocracia mundial hacia la década de 1920
El Partido Socialista argentino y el inter-nacionalismo. Las relaciones con la socialdemocracia mundial hacia la década de 1920 Vol. 58 Núm. 1 Pág. 117-147
2023 Revista de Historia Americana y Argentina
Benclowicz, José Daniel Poy, Lucas
Reflexiones sobre el abordaje de la política y cultura de masas en entreguerras: escalas, conceptos, problemas
Reflexiones sobre el abordaje de la política y cultura de masas en entreguerras: escalas, conceptos, problemas Núm. 47 Pág. 10 ARTICULO
2021 Sociohistórica. Cuadernos del CISH
Rubinzal, Mariela
“La vida al día”
“La vida al día” Núm. 68 Pág. 4
2019 Investigaciones y Ensayos
Albornoz, Martín Buonuome, Juan

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024