Manejo Docente de las Tecnologías de la Información y Comunicación. . (2017) ARTICULO Gonzales Prado, Neli Norma Trelles Zambrano, César Augusto Mora Oleas, Janeth Catalina INNOVA Research Journal Vol. 2 Núm. 4 Pág. 61-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Uso de los recursos digitales para el aprendizaje de la ofimática según el plan de estudios de bachillerato ecuatoriano
El Uso de los recursos digitales para el aprendizaje de la ofimática según el plan de estudios de bachillerato ecuatoriano Vol. 2 Núm. 1 Pág. 93-106
2023 YUYAY
Avila Aguirre, Rosa Vanessa
Web 2.0, el nuevo pensamiento pedagógico docente hacia la innovación educativa en las aulas de clase
Web 2.0, el nuevo pensamiento pedagógico docente hacia la innovación educativa en las aulas de clase Vol. 9 Núm. 1 Pág. 131-145
2022 Revista UNIANDES Episteme
Acosta Bayas, Álvaro Martin Valencia Núñez, Edison
Estrategia metodológica basada en tecnologías de la información y comunicación en expresión oral del idioma inglés
Estrategia metodológica basada en tecnologías de la información y comunicación en expresión oral del idioma inglés Vol. 6 Núm. 1 Pág. 111-128 ARTICULO
2021 INNOVA Research Journal
Meneses Paucar, Silvana Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
Competencias Digitales en docentes de Educación inicial
Competencias Digitales en docentes de Educación inicial Vol. 4 Núm. 8 Pág. 370-387
2021 EPISTEME KOINONIA
Cárdenas Peralta, Cristina Isabel Ochoa Encalada, Sergio Constantino
Enfoque de aula invertida como estrategia en la enseñanza de las Ciencias Sociales en Bachillerato
Enfoque de aula invertida como estrategia en la enseñanza de las Ciencias Sociales en Bachillerato Vol. 7 Núm. 2 Pág. 370-388
2021 Dominio de las Ciencias
Anchundia Delgado, Isabel Marina Anchundia Párraga, Jennifer Dolores Zambrano Cedeño, Zila Sharon
Uso de Tecnologías de la Información y Comunicación en el Bachillerato
Uso de Tecnologías de la Información y Comunicación en el Bachillerato Vol. 6 Núm. 1 Pág. 19-27
2021 RECUS
Bravo Guerrero, Fabián Eugenio Quezada, Tatiana
Resultados sobre la configuración de la práctica de enseñanza de biología mediada con TIC. Estudio de caso
Resultados sobre la configuración de la práctica de enseñanza de biología mediada con TIC. Estudio de caso Núm. 2 Pág. 11-20
2021 Horizontes Pedagógicos
Afanador Castañeda, Héctor Alexander Orlay Valbuena Ussa, Edgar Garcia Romano, Leticia Reineth Garavito Suarez, Hammes
Genially y Powtoon como recursos didácticos en Básica Elemental
Genially y Powtoon como recursos didácticos en Básica Elemental Vol. 5 Núm. 5 Pág. 439-457 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Espinoza Pérez, Ruth Germania Álvarez Lozano, María Isabel Erazo Álvarez, Juan Carlos García Herrera, Darwin Gabriel
Análisis del uso de los recursos en la plataforma virtual de enseñanza aprendizaje
Análisis del uso de los recursos en la plataforma virtual de enseñanza aprendizaje Núm. 32 Pág. 126-136
2020 RISTI
Ordóñez Almeida, Kerly Gardenia Guaña Moya, Edison Javier García Herrera, Darwin Gabriel Naranjo Villota, Darwin Bonilla Morales, Christian Cajamarca Yunga, Jaime
Las nuevas clases de geometría
Las nuevas clases de geometría Vol. 4 Núm. 3 Pág. 14-21 ARTICULO
2019 RECUS
Bravo Guerrero, Fabián Eugenio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024