El uso del blog de aula como recurso complementario de la enseñanza presencial para el intercambio de información e interacción entre el profesorado y alumnado de primer año de química (2014) Marín Juarros, Victoria Irene Donoso Pardo, Josefa Laurentina Educación química Vol. 25 Núm. 1 Pág. 183-189
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Paradigmas gamificados publicados en edublogs para la etapas de Educación Secundaria, Ciclos Formativos y Bachillerato Vol. 8 Núm. 1 Pág. 17-30 ARTICULO | 2022 | Innoeduca |
García Martínez, Aránzazu
Fuentes Agustí, Marta
|
WordPress y Canva como herramientas TIC para la enseñanza de las pandemias en la Historia en el aula de secundaria Núm. 16 Pág. 20-30 ARTICULO | 2020 | Majorensis |
Gómez Pereyra García, David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024