Las apps y el aprendizaje del patrimonio basado en la indagación (2013) Sallés Tenas, Neus Her&Mus. heritage & museography Núm. 13 Pág. 92-98
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ARTE 2 HISTORIA DEL ARTE 1 DOCUMENTACION 1 HISTORIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La Realidad Aumentada de un bien patrimonial como recurso para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Sociales en la formación inicial de maestros. Un estudio basado en el modelo TPACK Núm. 23 Pág. 150-169 ARTICULO | 2022 | Her&Mus |
Gil Duran, Núria
Zarza González, Manuel
|
# Souvenirs1936 Transmedia y procesos de identización en el aprendizaje de la Guerra Civil Española Vol. 33 Núm. 94 Pág. 63-82 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Castro Martín, Pablo L.
Sánchez Macías, Inmaculada
|
Tendencias del uso de las tecnologías móviles en espacios urbanos Vol. 24 Núm. 90 Pág. 132-151 ARTICULO | 2016 | PH |
Grevtsova, Irina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025