Debates éticos en torno al neuromarketing político (2017) Feenstra, Ramón A. Pallarés Domínguez, Daniel Vicente Veritas. revista de filosofía y teología Núm. 36 Pág. 9-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación de riesgo en salud por la COVID-19 desde la percepción de los pobladores de Arequipa en 2021
Comunicación de riesgo en salud por la COVID-19 desde la percepción de los pobladores de Arequipa en 2021 Vol. 10 Núm. 2 Pág. 427-440 ARTICULO
2021 Austral Comunicación
Arias Gonzáles, José Tafur Pittman, Tania Luz Delgado Suaña, Gloria María
Percepción del neuromarketing por parte de los jóvenes españoles
Percepción del neuromarketing por parte de los jóvenes españoles Núm. 154 Pág. 35 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Martín Bermúdez, Cristina Melendo Rodríguez-Carmona, Laura
Usos y abusos del término “neurociencias”
Usos y abusos del término “neurociencias” Vol. 4 Núm. 1 Pág. 30-67 ARTICULO
2019 ConCiencia EPG
Cumpa Valencia, Moises
Entre la neuroética y la neuroeducación
Entre la neuroética y la neuroeducación Núm. 22 Pág. 7-13 PRESENTACION
2018 Recerca
Pallarés Domínguez, Daniel Vicente Richart Piqueras, Andrés

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024