Calculation of marketing ROI in marketing mix models, from ROMI, to marketing-created value for shareholders, EVAM (2016) ARTICULO Méndez Suárez, Mariano Estévez, Macarena Universia Business Review Núm. 52 Pág. 18-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Eficiencia en marketing basada en la gestión de costo de las actividades
Eficiencia en marketing basada en la gestión de costo de las actividades Vol. 26 Núm. 6 Pág. 503-519
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Torres Riquelme, Cristian Alejandro Gómez Aguilar, Alejandro
El retorno de la inversión en las relaciones públicas, una revisión bibliográfica
El retorno de la inversión en las relaciones públicas, una revisión bibliográfica Vol. 10 Núm. 20 Pág. 71-90 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
López del Castillo Wilderbeek, Francisco Leslie
Análisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017
Análisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017 Vol. 9 Núm. 3 Pág. 457-480 ARTICULO
2018 In Crescendo
Piedra Aguilera, Marco Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024