El uso de fuentes históricas y bases documentales en la formación del profesorado de Educación Infantil y Primaria (2017) ARTICULO Inarejos Muñoz, Juan Antonio Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. REIFOP Vol. 20 Núm. 2 Pág. 157-166
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 HISTORIA 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perspectivas docentes en torno al género y a las disidencias sexuales Núm. 20 Pág. 78-91 | 2022 | RESEÑAS de Enseñanza de la Historia |
Bravo, Hernán Troncoso
Marolla Gajardo, Jesús
|
La correspondencia personal. Una fuente documental para la enseñanza de la historia y la formación del profesorado de Primaria y Secundaria Núm. 36 Pág. 10 | 2021 | Prohistoria |
Guerrero Elecalde, Rafael
López Serrano, Miguel Jesús
|
La fotografía como fuente histórica en el aula Núm. 39 Pág. 17-30 ARTICULO | 2020 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Ponsoda López de Atalaya, Santiago
Blanes Mora, Rubén
|
¿Compartimentos estancos? Los avances de la historiografía en el tratamiento de la construcción del Estado liberal en los libros de Historia de España de 2º de Bachillerato Vol. 33 Núm. 1 Pág. 81-92 ARTICULO | 2018 | Ensayos |
Inarejos Muñoz, Juan Antonio
|
Experiencia didáctica para la enseñanza de la historia contemporánea a través de las fuentes en Educación Superior Núm. 12 Pág. 161-176 ARTICULO | 2018 | Panta Rei |
Llonch Molina, Nayra
Parisi-Moreno, Verónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025