La interacción personal y su efecto en la decisión de compra (2017) Alvarez Guale, Raúl Jimmy Villacrés Beltrán, Fabián Retos. Revista de Ciencias de la Administración y Economía Vol. 7 Núm. 13 Pág. 75-89

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hacia el Futuro Digital
Hacia el Futuro Digital Vol. 7 Núm. 6 Pág. 8374-8395
2023 Ciencia Latina
Véliz Intriago, Amnuska Koyito
Diversificación de productos y satisfacción del consumidor en almacenes de la zona 3 de Ecuador
Diversificación de productos y satisfacción del consumidor en almacenes de la zona 3 de Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 422-442 ARTICULO
2019 Dominio de las Ciencias
Arequipa Santo, Bethy M. Mancheno Saá, Marcelo Javier Villalba Miranda, Raul Francisco

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024