La concepción simple de la lectura en alumnos de 4º de primaria de Quito (2017) Ripoll Salceda, J. C. Zevallos Polo, Diana Sofía Arcos, Nelly Patricia Alteridad. revista de educación Vol. 12 Núm. 1 Pág. 115-122

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incidencia de habilidades lingüísticas y lectoras en la lectura comprensiva de escolares chilenos de segundo y tercero básico
Incidencia de habilidades lingüísticas y lectoras en la lectura comprensiva de escolares chilenos de segundo y tercero básico Vol. 57 Núm. 116 Pág. 757-780 ARTICULO
2024 Revista signos
Quezada Gaponov, Camilo Ernesto Aravena, Soledad Maldonado, Marcela Coloma, Carmen Julia
Desarrollo de las habilidades lingüísticas y lectoras y su relación con la comprensión de textos narrativos y expositivos en estudiantes de segundo y tercer grado
Desarrollo de las habilidades lingüísticas y lectoras y su relación con la comprensión de textos narrativos y expositivos en estudiantes de segundo y tercer grado Núm. 18 Pág. 115-144 ARTICULO
2023 Investigaciones Sobre Lectura
Quezada Gaponov, Camilo Ernesto Aravena, Soledad Maldonado, Marcela Coloma, Carmen Julia
Simple view of reading in Spanish: A longitudinal study
Simple view of reading in Spanish: A longitudinal study Vol. 42 Núm. 4 Pág. 214-226 ARTICULO
2022 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Tapia Montesinos, Milagros Ripoll Salceda, J. C. Aguado Alonso, Gerardo Joshi, R. Malatesha
Estrategias metodológicas de comprensión lectora para estudiantes de bachillerato, contexto ecuatoriano en tiempo de pandemia
Estrategias metodológicas de comprensión lectora para estudiantes de bachillerato, contexto ecuatoriano en tiempo de pandemia Vol. 6 Núm. 12 Pág. 1084-1105 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Castillo Torres, Yedmi Enith Bastardo Contreras, Xiomara Josefina
Identificación de dificultades de lectura en estudiantes de primero y tercero de educación primaria
Identificación de dificultades de lectura en estudiantes de primero y tercero de educación primaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 283-294 ARTICULO
2020 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Gorjón Palos, Laura Isidro de Pedro, Ana Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Mar-2025