Esbozo crítico sobre las estructuras cognitivas (2014) ARTICULO Subía Arellano, Andrés Gordón, Jacqueline Sophia. Colección de Filosofía de la Educación Núm. 16 Pág. 71-82
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOSOFIA 3 EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Necesidades de capacitación de profesionales unidocentes costarricenses para el desarrollo del pensamiento científico en el estudiantado Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
Ibarra Vargas, Esteban Francisco
|
La filosofía de la mente de Jerry Fodor Núm. 30 Pág. 155-177 ARTICULO | 2021 | Sophia |
Tillería Aqueveque, Leopoldo
|
Epistemología genética y la (in)visibilidad de los enfoques constructivistas en neurociencias Núm. 26 Pág. 115-140 ARTICULO | 2019 | Sophia |
Oliveira Martins, Taís
Eichler, Marcelo Leandro
|
El concepto de pensamiento crítico según estudiantes chilenos de pedagogía Núm. 27 Pág. 268-277 ARTICULO | 2019 | Sophia |
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Ossa Cornejo, Carlos Javier
Palma, Maritza
Lagos San Martín, Nelly
Boudon Araneda, Javiera Ignacia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024