Estrategias didácticas para la enseñanza de la asignatura Técnicas de Estudio en la Universidad Nacional de Chimborazo (2015) ARTICULO Bravo Mancero, Patricia Cecilia Varguillas Carmona, Carmen Sophia. Colección de Filosofía de la Educación Núm. 19 Pág. 271-290
- Número de citas: 12 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias Didácticas para la Enseñanza y Aprendizaje de la Ortografía en Educación Básica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 10289-10309 | 2024 | Ciencia Latina |
Palma Coello, Rosa Alexandra
Coello Coello, Ana Bélgica
Benalcazar Fernandez, Fernanda Jacqueline
|
Estrategias didácticas para el desarrollo de la lectura durante el aprendizaje del inglés como lengua extranjera Vol. 4 Núm. 2 Pág. 200 | 2023 | Latam |
Uquillas Jaramillo, Nancy Cristina
Cifuentes Sánchez, Jéssica Elizabeth
Manangón Cabrera, Gioconda Leticia
Santander Dueñas, Verónica Elizabeth
|
Estrategia Didáctica para Fomentar las Habilidades Comunicativas en Estudiantes del Quinto Año de Educación General Básica Vol. 7 Núm. 4 Pág. 70 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Alonso Anchundia, Katherine Lilibeth
Castro Bermúdez, Idelisa Esther
|
Producción de textos mediante entornos educativos virtuales del software Ardora Núm. 11 Pág. 21-41 ARTICULO | 2022 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Herrera Navas, Cristopher David
Saltos Piguave, Gabriela Ibeth
Obaco Soto, Edgar Efraín
|
Análisis de las técnicas de estudio en estudiantes universitarios de enfermería de nuevo ingreso Vol. 6 Núm. 1 Pág. 8-27 | 2022 | Visión Antataura |
Jaén Hernández, Urimia Rosa
Álvarez García, Cristina
|
Diagnóstico del uso de estrategias didácticas que garanticen un aprendizaje significativo en la asignatura de química orgánica Vol. 6 Núm. 11 Pág. 161-176 | 2022 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Lucas Loor, Jhonny Fernando
Guzmán Ramírez, Antonio Clarencio
|
Aprendizaje por descubrimiento Vs aprendizaje tradicional Vol. 2 Núm. 1 Pág. 73-81 | 2022 | Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos |
Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
|
Aprendizaje basado en problemas. Estrategia didáctica para fortalecer las habilidades sociales en estudiantes Vol. 7 Núm. 2 Pág. 400-416 ARTICULO | 2022 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Abad Jaramillo, Cristina Grimaneza
Rodríguez Quiñonez, Victor M.
|
Evaluación del desempeño docente por áreas de conocimiento: El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California, México Vol. 21 Núm. 3 Pág. 23 | 2021 | Actualidades Investigativas en Educación |
Henríquez Ritchie, Patricio
Arámburo Vizcarra, Vicente
|
Estrategias de formación en valores en estudiantes de un programa técnico de auxiliar de enfermería en Bucaramanga durante el 2018 Vol. 23 Núm. 1 Pág. 51-61 | 2020 | MedUNAB |
Gerardino Meneses, Rosa Elena
|
Estrategia didáctica Vol. 27 Núm. 2 Pág. 113-128 | 2020 | Revista Criterios |
Sterling Ortiz, Nancy Lorena
Pérez Samboní, Yolanda
|
El método clínico como método de enseñanza pedagógica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 289-297 ARTICULO | 2018 | Dominio de las Ciencias |
Sorroza Rojas, Nancy A.
Barberán Torres, José Pedro
Cajas Flores, Nancy V.
Rodríguez Villacis, Jesús E.
Jinez Sorroza, Bolívar E.
Frella Soraya, García L.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024