Redes sociales e identidad digital docente. Experiencias de aprendizaje de futuras maestras de educación infantil a partir de la exposición artística Big Bang Data (2015) M. Correa, Jose Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz Opción. Revista de Ciencias Humanas y Sociales Núm. 1 Pág. 223-245
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 2 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Caracterización de la cultura digital de los docentes de una universidad pública mexicana Vol. 23 Núm. 93 Pág. 2 ARTICULO | 2023 | Innovación Educativa |
Organista Sandoval, Javier
Gasca, Gabriela Jorge
|
Big Data y la alfabetización posthumana del futuro profesorado Vol. 11 Núm. 2 Pág. 102-122 ARTICULO | 2021 | Sociología y tecnociencia |
Correa Gorospe, José Miguel
Losada Iglesias, Daniel
Gutiérrez-Cabello Barragán, Aingeru
|
Ciudadanía digital, activismo docente y formación de futuras maestras de educación infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 39-54 ARTICULO | 2016 | RELATEC |
Correa Gorospe, José Miguel
Jiménez de Aberasturi Apraiz, Estibaliz
Gutiérrez-Cabello Barragán, Aingeru
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025