Método afectivo-cognitivo para el aprendizaje “MACPA” (2012) Molano Caro, Gladys Alteridad. revista de educación Vol. 7 Núm. 2 Pág. 134-146
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Dificultades de aprendizaje y su incidencia en la adolescencia Núm. 23 Pág. 366-387 ARTICULO | 2018 | Prisma Social |
Molano Caro, Gladys
|
Estrategias cognitivas y su rol en el desarrollo creativo de estudiantes con nee, (necesidades educativas especiales), no asociadas a la discapacidad, de la carrera de diseño gráfico - FACSO – Universidad de Guayaquil, ciclo semestral 2016 – 2017 Vol. 1 Núm. 7 Pág. 30-30 | 2017 | Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación |
Arias Villamar, John
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
|
Estrategias cognitivas y su rol en el desarrollo creativo de estudiantes con NEE, (necesidades educativas especiales), no asociadas a la discapacidad, de la Carrera de Diseño Gráfico - FACSO – Universidad de Guayaquil, ciclo semestral 2016 – 2017 Vol. 1 Núm. 5 Pág. 1-2 | 2017 | Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación |
Arias Villamar, John
Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024