El aprendizaje y la comprensión de los objetos matemáticos desde una perspectiva ontológica (2014) Pecharromán Gómez, Cristina Educación matemática Vol. 26 Núm. 2 Pág. 111-133
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Temáticas de investigación de la matemática educativa en la República Dominicana Vol. 11 Núm. 2 Pág. 25-42 | 2024 | Revie |
Mola Reyes, Cila
Martín, Alicia Virginia
Matías de Rodríguez, Carmen Evarista
|
Proporcionalidad y Linealidad desde el Concepto de Función Lineal una Mirada desde el Enfoque Semiótico de Raymond Duval y Bruno D’amore Vol. 7 Núm. 5 Pág. 10292-10316 | 2023 | Ciencia Latina |
Coy Chacón, Ingry Carina
García Castro, Ligia Inés
|
El Plan CEIBAL y el uso de tecnología digital con sentido pedagógico para la enseñanza de la Matemática Vol. 87 Núm. 1 Pág. 197-215 ARTICULO | 2021 | Revista Iberoamericana de Educación |
Bentancor Biagas, Gustavo
Velázquez, Lily
Machado, Ana Laura
López, Ignacio
|
Representaciones sobre el concepto de función en estudiantes de primer nivel de ingeniería Vol. 9 Núm. 3 Pág. 298-322 ARTICULO | 2020 | REDIMAT |
Arias Rueda, Jhon Herminson
Arias Rueda, César Augusto
Arias Rueda, María Judith
|
La práctica docente del profesor: La enseñanza de fracciones en un aula de primaria a través de situaciones-problema Vol. 36 Núm. 3 Pág. 177-200 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
González Astudillo, María Teresa
Filipe Marques Portugal, Ricardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024