Experimentos de enseñanza e investigación. Una dualidad en la práctica del formador de profesores de matemáticas (2014) Llinares Ciscar, Salvador Educación matemática Vol. 26 Núm. 1 Pág. 31-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La innovación en clase de Matemáticas
La innovación en clase de Matemáticas Vol. 14 Núm. 28 Pág. 15-28
2021 Pensamiento Americano
Valbuena Duarte, Sonia Rodríguez González, Dariana Del Carmen Tavera Gamarra, Andrea Viviana
Instrumentación de una progresión de estrategias de resolución de problemas por estudiantes para maestro
Instrumentación de una progresión de estrategias de resolución de problemas por estudiantes para maestro Vol. 38 Núm. 2 Pág. 83-101 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Montero Pascual, Eloísa Callejo de la Vega, María Luz Valls González, Julia
Naturaleza de las tareas profesionales en la formación de profesores de matemáticas
Naturaleza de las tareas profesionales en la formación de profesores de matemáticas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 58-81 ARTICULO
2020 Páginas de educación
Aké, Lilia P. López Mojica, J. Marcos
Una mirada al trabajo documental de un profesor de primaria al seleccionar recursos para enseñar geometría
Una mirada al trabajo documental de un profesor de primaria al seleccionar recursos para enseñar geometría Vol. 31 Núm. 3 Pág. 7-38 ARTICULO
2019 Educación matemática
Santacruz Rodríguez, Marisol Sacristán, Ana Isabel
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts
Noticing students’ mathematical thinking: characterization, development and contexts Núm. 13 Pág. 39-61 ARTICULO
2018 Avances de investigación en educación matemática
Fernández Verdú, Ceneida Sánchez-Matamoros García, Gloria Valls González, Julia Callejo de la Vega, María Luz
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campo investigativo Vol. 19 Núm. 28 Pág. 173-196 ARTICULO
2017 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Riscanevo Espitia, Lida Esperanza Jiménez Espinosa, Alfonso
Un módulo de enseñanza centrado en desarrollar el razonamiento configural
Un módulo de enseñanza centrado en desarrollar el razonamiento configural Pág. 843-856
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
García Reche, Álvaro Buforn Lloret, Àngela Torregrosa Gironés, Germán

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024