Relación entre la danza libre-creativa y autoestima en la etapa de educación primaria (2017) ARTICULO Domínguez, C.L. Castillo Viera, Estefanía Cuadernos de psicología del deporte Vol. 17 Núm. 1 Pág. 73-80
- Número de citas: 15 (6.7% autocitas)
-
Ámbito Citas DEPORTE 9 EDUCACION 8 PSICOLOGIA 3 ARTE 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Beneficios Psicológicos de la Danza Vol. 17 Núm. 1 Pág. 19-30 | 2024 | Escritos de psicología |
Roca Amat, Andrea
García Alandete, Joaquín
|
Influencia de la danza sobre la felicidad y el autoconcepto en niños y adolescentes Núm. 75 Pág. 239-250 ARTICULO | 2022 | EmásF |
Rusillo Magdaleno, Alba
Solas-Martínez, José Luis
Suárez-Manzano, Sara
|
A autoeficácia e sua relação com a prática de dança. Uma revisão sistemática Vol. 27 Núm. 292 Pág. 9 | 2022 | Lecturas |
Provenzano, Camila Lopes Ferreira
Kozak, Júlio César Pereira
Silva Gasparotto, Guilherme da
|
Lenguajes del gesto Núm. 17 Pág. 175-188 ARTICULO | 2022 | Arteterapia |
Fernández Hoya, Gema
|
Influencia de un programa de expresión corporal en la imagen corporal en niños y niñas de Educación Primaria Vol. 37 Núm. 2 Pág. 53-63 | 2022 | Ensayos |
Lorente Navarro, Cristina
León González, María Pilar
|
Comprehensive development of Infant Education students through flamenco dance and interactive games Vol. 5 Núm. 1 Pág. 64-71 ARTICULO | 2021 | Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) |
Campos Soto, M.N.
Berral, B.
Moreno Guerrero, Antonio José
López Belmonte, Jesús
|
Desarrollo de la inteligencia emocional a través de la dramatización Núm. 143 Pág. 27-32 ARTICULO | 2021 | Apunts |
Castillo Viera, Estefanía
Moreno Sánchez, Emilia
Tornero Quiñones, Inmaculada
Sáez Padilla, Jesús
|
La creatividad en el deporte Vol. 21 Núm. 2 Pág. 85-111 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de psicología del deporte |
García Peñas, Vanesa
García García, Christian
Garcés de Los Fayos Ruiz, Enrique Javier
Corbalán Berná, Francisco Javier
|
Beneficios de la danza sobre las habilidades sociales y emocionales en Educación Física en la etapa de Educación Primaria. Un análisis cualitativo Vol. 2 Núm. 4 Pág. 35-46 | 2021 | Transformar |
Saiz Colomina, Paula
Giménez Meseguer, Jorge
García Martínez, Salvador
Férriz Valero, Alberto
|
Danzas folclóricas Núm. 38 Pág. 739-744 ARTICULO | 2020 | Retos |
Matos Duarte, Michelle
Smith Palacio, Eulisis
Muñoz Moreno, Alejandro
|
Inclusion and pluri-culturality from the perspective of physical education Vol. 12 Núm. 3 Pág. 21-21 ARTICULO | 2020 | Journal of sport and health research |
Pinto, C.
De Barros Camargo, C.
Hernández, A.
|
El ejercicio físico en el aula para la mejora del comportamiento de niños autistas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 136-148 ARTICULO | 2019 | riccafd |
Suárez-Manzano, Sara
López Serrano, Sebastián
Belchior de Oliveira, Polyanna
Murta, Luís Manuel da Cruz
|
Movimiento y danza en Educación Secundaria. ¿Un fraude curricular o un currículo fraudulento? Vol. 33 Núm. 94 Pág. 213-234 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
López Ríos, María
Vicente Nicolás, Gregorio
|
La danza como instrumento al servicio de la psicología positiva aplicada a la educación Vol. 18 Núm. 2 Pág. 335-350 ARTICULO | 2018 | Etic@net |
Alises Castillo, Ana María
|
The effect of a "PBL" physical activity program based methodology on the development of values in Spanish Primary Education Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1310-1327 ARTICULO | 2017 | Journal of Human Sport and Exercise |
Ramírez Arrabal, Vicente
Padial Ruz, Rosario
Torres Campos, Beatriz
Chinchilla Mira, Juan José
Suárez Llorca, Concepción
Chinchilla Minguet, José Luis
González, Sergio
Cepero González, María del Mar
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Mar-2025