Relación entre la danza libre-creativa y autoestima en la etapa de educación primaria (2017) ARTICULO Domínguez, C.L. Castillo Viera, Estefanía Cuadernos de psicología del deporte Vol. 17 Núm. 1 Pág. 73-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Beneficios Psicológicos de la Danza
Beneficios Psicológicos de la Danza Vol. 17 Núm. 1 Pág. 19-30
2024 Escritos de psicología
Roca Amat, Andrea García Alandete, Joaquín
Influencia de la danza sobre la felicidad y el autoconcepto en niños y adolescentes
Influencia de la danza sobre la felicidad y el autoconcepto en niños y adolescentes Núm. 75 Pág. 239-250 ARTICULO
2022 EmásF
Rusillo Magdaleno, Alba Solas-Martínez, José Luis Suárez-Manzano, Sara
A autoeficácia e sua relação com a prática de dança. Uma revisão sistemática
A autoeficácia e sua relação com a prática de dança. Uma revisão sistemática Vol. 27 Núm. 292 Pág. 9
2022 Lecturas
Provenzano, Camila Lopes Ferreira Kozak, Júlio César Pereira Silva Gasparotto, Guilherme da
Lenguajes del gesto
Lenguajes del gesto Núm. 17 Pág. 175-188 ARTICULO
2022 Arteterapia
Fernández Hoya, Gema
Influencia de un programa de expresión corporal en la imagen corporal en niños y niñas de Educación Primaria
Influencia de un programa de expresión corporal en la imagen corporal en niños y niñas de Educación Primaria Vol. 37 Núm. 2 Pág. 53-63
2022 Ensayos
Lorente Navarro, Cristina León González, María Pilar
Comprehensive development of Infant Education students through flamenco dance and interactive games
Comprehensive development of Infant Education students through flamenco dance and interactive games Vol. 5 Núm. 1 Pág. 64-71 ARTICULO
2021 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Campos Soto, M.N. Berral, B. Moreno Guerrero, Antonio José López Belmonte, Jesús
Desarrollo de la inteligencia emocional a través de la dramatización
Desarrollo de la inteligencia emocional a través de la dramatización Núm. 143 Pág. 27-32 ARTICULO
2021 Apunts
Castillo Viera, Estefanía Moreno Sánchez, Emilia Tornero Quiñones, Inmaculada Sáez Padilla, Jesús
La creatividad en el deporte
La creatividad en el deporte Vol. 21 Núm. 2 Pág. 85-111 ARTICULO
2021 Cuadernos de psicología del deporte
García Peñas, Vanesa García García, Christian Garcés de Los Fayos Ruiz, Enrique Javier Corbalán Berná, Francisco Javier
Beneficios de la danza sobre las habilidades sociales y emocionales en Educación Física en la etapa de Educación Primaria. Un análisis cualitativo
Beneficios de la danza sobre las habilidades sociales y emocionales en Educación Física en la etapa de Educación Primaria. Un análisis cualitativo Vol. 2 Núm. 4 Pág. 35-46
2021 Transformar
Saiz Colomina, Paula Giménez Meseguer, Jorge García Martínez, Salvador Férriz Valero, Alberto
Danzas folclóricas
Danzas folclóricas Núm. 38 Pág. 739-744 ARTICULO
2020 Retos
Matos Duarte, Michelle Smith Palacio, Eulisis Muñoz Moreno, Alejandro
Inclusion and pluri-culturality from the perspective of physical education
Inclusion and pluri-culturality from the perspective of physical education Vol. 12 Núm. 3 Pág. 21-21 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
Pinto, C. De Barros Camargo, C. Hernández, A.
El ejercicio físico en el aula para la mejora del comportamiento de niños autistas
El ejercicio físico en el aula para la mejora del comportamiento de niños autistas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 136-148 ARTICULO
2019 riccafd
Suárez-Manzano, Sara López Serrano, Sebastián Belchior de Oliveira, Polyanna Murta, Luís Manuel da Cruz
Movimiento y danza en Educación Secundaria. ¿Un fraude curricular o un currículo fraudulento?
Movimiento y danza en Educación Secundaria. ¿Un fraude curricular o un currículo fraudulento? Vol. 33 Núm. 94 Pág. 213-234 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
López Ríos, María Vicente Nicolás, Gregorio
La danza como instrumento al servicio de la psicología positiva aplicada a la educación
La danza como instrumento al servicio de la psicología positiva aplicada a la educación Vol. 18 Núm. 2 Pág. 335-350 ARTICULO
2018 Etic@net
Alises Castillo, Ana María
The effect of a "PBL" physical activity program based methodology on the development of values in Spanish Primary Education
The effect of a "PBL" physical activity program based methodology on the development of values in Spanish Primary Education Vol. 12 Núm. 4 Pág. 1310-1327 ARTICULO
2017 Journal of Human Sport and Exercise
Ramírez Arrabal, Vicente Padial Ruz, Rosario Torres Campos, Beatriz Chinchilla Mira, Juan José Suárez Llorca, Concepción Chinchilla Minguet, José Luis González, Sergio Cepero González, María del Mar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Mar-2025