Instrumental and/or Deliberative? A Typology of CSR Communication Tools (2015) Seele, Peter. Lock, Irina Journal of business ethics Vol. 131 Núm. 2 Pág. 401-414

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Engaging customers through user-and company-generated content on CSR
Engaging customers through user-and company-generated content on CSR Vol. 23 Núm. 3 Pág. 339-371 ARTICULO
2019 Spanish journal of marketing-ESIC
Badenes, Alberto Ruiz Mafé, Carla Bigné Alcañiz, José Enrique
A produção científica em Relações Públicas e Política
A produção científica em Relações Públicas e Política Vol. 9 Núm. 18 Pág. 53-74 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Pimentel, Pedro Chapaval Lago, Davi Pereira Machado, Vitor Matheus-Beira
La comunicación de la RSE. Análisis del sector hotelero.
La comunicación de la RSE. Análisis del sector hotelero. Núm. 74 Pág. 1580-1609 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Castillo, Idoia Villagra García, Nuria
Comunicación de RSC
Comunicación de RSC Vol. 29 Núm. 2 Pág. 133-149 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Villagra García, Nuria Martín Cárdaba, Miguel Ángel Ruiz San Román, José A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Oct-2024