Diferentes métodos de evaluación a través del uso de los clickers. Comparación de la utilidad percibida por los estudiantes (2016) ARTICULO Fernández Alba, María Estrella Cerezo Menéndez, Rebeca Méndez López, Marta Suárez Fernández, Natalia Dobarro, Alejandra Revista de Psicología y Educación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 25-44
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ENFERMERIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Herramientas digitales para la evaluación de competencias transversales en el Grado de Educación primaria en contextos de docencia híbrida Vol. 34 Núm. 3 Pág. 569-581 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Cano García, Elena
Halbaut Bellowa, Lyda
|
Evaluación del uso de clickers en relación a la participación, el aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes en el grado de enfermería Vol. 45 Núm. 3 Pág. 46-54 ARTICULO | 2022 | Revista ROL de enfermería |
Romero García, Marta
Martínez Momblán, Mª Antonia
Cueva Ariza, Laura de la
Adamuz Tomás, Jordi
Benito Aracil, Llúcia
Delgado Hito, Pilar
|
"Personal response systems" Pág. 1481-1491 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Sancho López, Marina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025