Competencia moral-democrática en futuros profesores de Pedagogía en educación básica en Chile ¿Importa la formación inicial docente? (2016) Meza Pardo, Marisa Guerrero Chinga, Alex Perfiles educativos Vol. 38 Núm. 154 Pág. 41-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñando moralidad como competencia inclusiva en educación superior
Enseñando moralidad como competencia inclusiva en educación superior Vol. 81 Núm. 286 Pág. 3 ARTICULO
2023 Revista española de pedagogía
Fernández Caminero, Gemma Álvarez Castillo, José Luis González González, Hugo Espino Díaz, Luis del
Formación moral y convivencia democrática en educación preescolar
Formación moral y convivencia democrática en educación preescolar Vol. 52 Núm. 1 Pág. 93-124 ARTICULO
2022 Revista latinoamericana de estudios educativos
Rodríguez Roa, Elena Guadalupe Molina García, Amelia Saenger, Cony
Formación ética como objetivo transversal de la escuela
Formación ética como objetivo transversal de la escuela Núm. 34 Pág. 189-210
2021 Revista CS
Lagos Vargas, Rodrigo Keupuchur Natalini, Claudia Ramírez Durán, Marcelo
Desarrollo moral en contextos educativos
Desarrollo moral en contextos educativos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-32 ARTICULO
2021 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Reyes Ruiz, Lizeth Núñez Ariza, Andryn Núñez Ordóñez, Aldrin Sánchez Villegas, Milgen Carmona Alvarado, Farid Raphael Bataglia, Patricia Unger Paiva Alves, Cristiane
La formación de competencias docentes universitarias a partir de la evaluación del desempeño del tutor
La formación de competencias docentes universitarias a partir de la evaluación del desempeño del tutor Vol. 49 Núm. 1 Pág. 39-52 ARTICULO
2019 Publicaciones
Torquemada González, Alma Delia Jardínez Hernández, Lizbeth

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024