Competencia moral-democrática en futuros profesores de Pedagogía en educación básica en Chile ¿Importa la formación inicial docente? (2016) Meza Pardo, Marisa Guerrero Chinga, Alex Perfiles educativos Vol. 38 Núm. 154 Pág. 41-56
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñando moralidad como competencia inclusiva en educación superior Vol. 81 Núm. 286 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | Revista española de pedagogía |
Fernández Caminero, Gemma
Álvarez Castillo, José Luis
González González, Hugo
Espino Díaz, Luis del
|
Formación moral y convivencia democrática en educación preescolar Vol. 52 Núm. 1 Pág. 93-124 ARTICULO | 2022 | Revista latinoamericana de estudios educativos |
Rodríguez Roa, Elena Guadalupe
Molina García, Amelia
Saenger, Cony
|
Formación ética como objetivo transversal de la escuela Núm. 34 Pág. 189-210 | 2021 | Revista CS |
Lagos Vargas, Rodrigo
Keupuchur Natalini, Claudia
Ramírez Durán, Marcelo
|
Desarrollo moral en contextos educativos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-32 ARTICULO | 2021 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Reyes Ruiz, Lizeth
Núñez Ariza, Andryn
Núñez Ordóñez, Aldrin
Sánchez Villegas, Milgen
Carmona Alvarado, Farid
Raphael Bataglia, Patricia Unger
Paiva Alves, Cristiane
|
La formación de competencias docentes universitarias a partir de la evaluación del desempeño del tutor Vol. 49 Núm. 1 Pág. 39-52 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Torquemada González, Alma Delia
Jardínez Hernández, Lizbeth
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024