La interacción de los hoteles con las redes sociales (2017) ARTICULO Cascales García, Gemma Fuentes Moraleda, Laura Esteban Curiel, Javier de Cuadernos de turismo Núm. 39 Pág. 131-148

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Impact of social media on the sales of a Peruvian hotel corporations
Impact of social media on the sales of a Peruvian hotel corporations Vol. 30 Núm. 1 Pág. 46-61 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Zimmermann Blanco, Nicole Nakazaki Cipriano, Bruno Esparza Huamanchumo, Rosse Marie
La incidencia de los medios sociales en la gestión de la presencia online del sector hotelero
La incidencia de los medios sociales en la gestión de la presencia online del sector hotelero Vol. 21 Núm. 3 Pág. 515-525 ARTICULO
2023 Pasos
Fuster Uguet, Marc Giner Sánchez, David Celdrán Bernabéu, Marco A. Coll Ramis, Miquel Àngel
COVID-19 and the accommodation sector: first measures, and online communications strategies
COVID-19 and the accommodation sector: first measures, and online communications strategies Núm. 24 Pág. 172-197 ARTICULO
2022 Investigaciones Turísticas
Aguado Correa, Francisco Rabadán Martín, Inmaculada Padilla Garrido, Nuria
Estrategia de fijación de precios en la industria hotelera. El caso del hotel Tryp Atocha Madrid
Estrategia de fijación de precios en la industria hotelera. El caso del hotel Tryp Atocha Madrid Núm. 34 Pág. 263-280 ARTICULO
2022 Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa
Calvo Calzada, Elena Tapia, Javier Albisu, Pablo
El social media marketing: panorama de consumo y relevancia en empresas hoteleras
El social media marketing: panorama de consumo y relevancia en empresas hoteleras Núm. 16 Pág. 6
2021 Documentos de Trabajo. Seminario Permanente de Ciencias Sociales
Calderón Bailón, José C. Andrés Martínez, María Encarnación Mondéjar Jiménez, Juan Antonio
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
El retorno de la inversión en comunicación de las pequeñas y medianas empresas hoteleras de la provincia de Málaga
2021 Universidad de Málaga
Palud Cabeza de Vaca, Regina
Variables relacionadas con el número y elección de las redes sociales de los hoteles andaluces de 4 y 5 estrellas
Variables relacionadas con el número y elección de las redes sociales de los hoteles andaluces de 4 y 5 estrellas Núm. 46 Pág. 93-111 ARTICULO
2020 Cuadernos de turismo
Rabadán Martín, Inmaculada Padilla Garrido, Nuria Aguado Correa, Francisco
Influencia de las Redes Sociales en la Rentabilidad de las Empresas
Influencia de las Redes Sociales en la Rentabilidad de las Empresas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 219-233 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Valarezo Romero, Joselyn Ximena Cedeño Rivera, Erick Daniel Novillo Maldonado, Ernesto Felipe
El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión
El uso y la importancia de las redes sociales en el sector hotelero desde la perspectiva de los responsables de su gestión Núm. 20 Pág. 50-78 ARTICULO
2020 Investigaciones Turísticas
Sánchez Jimenéz, Miguel Ángel Fernández Alles, María Teresa Mier-Terán Franco, Juan José
Comercio electrónico en el sector hotelero
Comercio electrónico en el sector hotelero Vol. 5 Núm. 1 Pág. 29-44
2019 RAN
Alderete, María Verónica Giagante, Mara
El influencer 2.0 turístico
El influencer 2.0 turístico Núm. 74 Pág. 1344-1365 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M. Segarra-Saavedra, Jesús
Performance financiera de las empresas hoteleras españolas no integradas en grupos empresariales o cadenas hoteleras
Performance financiera de las empresas hoteleras españolas no integradas en grupos empresariales o cadenas hoteleras Vol. 21 Núm. 1 Pág. 69-86 ARTICULO
2018 Gestión y Ambiente
Dorta Velázquez, José Andrés Hernández Llanes, Yanetsy Melián González, Arturo León Ledesma, Javier de
Comunicación turística 2.0 en Ecuador. Análisis de las empresas públicas y privadas
Comunicación turística 2.0 en Ecuador. Análisis de las empresas públicas y privadas Núm. 73 Pág. 633-647 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Altamirano Benítez, Verónica Marín Gutiérrez, Isidro Ordóñez, Kruzkaya

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024