Mensajería instantánea y construcción compartida de significados: una experiencia de aprendizaje colaborativo en el Prácticum de Maestro de Educación Primaria (2016) ARTICULO Martín Fernández, José Manuel Trigueros Cervantes, Carmen RED. revista de educación a distancia Núm. 51 Pág. 4-0
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La interacción entre el profesorado tutor y el estudiantado en las prácticas de Fisioterapia Vol. 6 Núm. 2 Pág. 35-53 ARTICULO | 2021 | Revista Prácticum |
Sanchez Retamero, Yolanda
|
Elementos para el análisis en la interacción del aprendizaje entre los agentes intervinientes en el Prácticum de Fisioterapia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2019 | REDU |
Sánchez, Y.
Tomás Folch, Marina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024