El ciclo de aprendizaje experiencial en la enseñanza. Caso ESUMER-GIZ (2014) ARTICULO Duarte Herrera, Lisbeth Katherine Hoz Correa, Andrea Paola de la Nodos y nudos. revista de la Red de Calificación de educadores Vol. 4 Núm. 37 Pág. 85-93
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propuesta para programa de formación y capacitación, basado en gamificación y modelo b-learning en organizaciones que optan por implementar el sistema de gestión ambiental bajo la norma ISO 14001 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 1-27 | 2020 | Revista Agricolae & Habitat |
Vanegas Escudero, Andres Leonardo
Vanegas Escudero, Angie Daniela
|
La innovación formativa en el proceso de enseñanza y aprendizaje basado en el modelo experiencial. Vol. 4 Núm. 2 Pág. 94-102 | 2019 | ReHuSo |
Zambrano Quiroz, Pamela
|
Fundamentos de la innovación formativa y concepciones del modelo de aprendizajebasado en la experiencia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 94-102 ARTICULO | 2019 | ReHuSo |
Zambrano Quiroz, Pamela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024