Filosofía para niños (2013) ARTICULO Amézquita Rodríguez, Martha Patricia Nodos y nudos. revista de la Red de Calificación de educadores Vol. 4 Núm. 34 Pág. 77-86

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tensiones entre el enfoque educativo STEM y la filosofía escolar
Tensiones entre el enfoque educativo STEM y la filosofía escolar Vol. 21 Núm. 30 Pág. 54-81
2021 Praxis Pedagógica
Molina Molina, Gustavo Adolfo
Elementos del pensamiento complejo y la experiencia de sí en la transformación de la práctica docente
Elementos del pensamiento complejo y la experiencia de sí en la transformación de la práctica docente Vol. 6 Núm. 47 Pág. 63-78 ARTICULO
2019 Nodos y nudos
Avella, Gloria Nelsy Chamucero Ayala, María Amparo Gómez Benítez, Luz Nancy García Donato, Andrea del Pilar
Lectura en el aula
Lectura en el aula Vol. 18 Núm. 23 Pág. 63-83
2018 Praxis Pedagógica
Moreno Bernal, Ana Liliana Ramos Sandoval, Diana Johanna
Los niños nos hablan de paz en el Paraíso
Los niños nos hablan de paz en el Paraíso Núm. 73 Pág. 295-328 ARTICULO
2017 Revista de la Universidad de La Salle
Pérez Bohórquez, Paola Andrea Quintero Suárez, Angie Marcela Riveros Torneros, Estefanía
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia Vol. 8 Núm. 16 Pág. 225-247 ARTICULO
2017 Praxis & Saber
Suárez Vaca, María Teresa González Vargas, Bibiana Alexandra Lara Buitrago, Paola Andrea

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024