Filosofía para niños (2013) ARTICULO Amézquita Rodríguez, Martha Patricia Nodos y nudos. revista de la Red de Calificación de educadores Vol. 4 Núm. 34 Pág. 77-86
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Tensiones entre el enfoque educativo STEM y la filosofía escolar Vol. 21 Núm. 30 Pág. 54-81 | 2021 | Praxis Pedagógica |
Molina Molina, Gustavo Adolfo
|
Elementos del pensamiento complejo y la experiencia de sí en la transformación de la práctica docente Vol. 6 Núm. 47 Pág. 63-78 ARTICULO | 2019 | Nodos y nudos |
Avella, Gloria Nelsy
Chamucero Ayala, María Amparo
Gómez Benítez, Luz Nancy
García Donato, Andrea del Pilar
|
Lectura en el aula Vol. 18 Núm. 23 Pág. 63-83 | 2018 | Praxis Pedagógica |
Moreno Bernal, Ana Liliana
Ramos Sandoval, Diana Johanna
|
Los niños nos hablan de paz en el Paraíso Núm. 73 Pág. 295-328 ARTICULO | 2017 | Revista de la Universidad de La Salle |
Pérez Bohórquez, Paola Andrea
Quintero Suárez, Angie Marcela
Riveros Torneros, Estefanía
|
Apropiaciones y experiencias pedagógicas de filosofía e infancia en Colombia Vol. 8 Núm. 16 Pág. 225-247 ARTICULO | 2017 | Praxis & Saber |
Suárez Vaca, María Teresa
González Vargas, Bibiana Alexandra
Lara Buitrago, Paola Andrea
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024