Análisis y estrategias en la aplicación de la evaluación formativa y compartida en magisterio (2016) Ángelini, María Laura Revista latinoamericana de estudios educativos Vol. 46 Núm. 1 Pág. 51-78
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Práctica evaluativa y su incidencia en desempeño docente de la facultad de ingeniería de una universidad pública de Perú 2023 Vol. 5 Núm. 2 Pág. 36-47 | 2024 | Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri |
Paredes Quiroz, Luis Ricardo
Yache Cuenca, Eduardo Javier
Bejarano Luján, Dagnith Liz
|
Evaluación participativa y formación universitaria Vol. 24 Núm. 94 Pág. 1 ARTICULO | 2024 | Innovación Educativa |
Escobedo Peiro, Paula
Sanahuja Ribés, Aida
Traver Martí, Joan Andrés
|
La evaluación por pares. Una alternativa de evaluación entre estudiantes universitarios Vol. 5 Núm. 2 Pág. 14-26 | 2020 | ReHuSo |
Delgado Fernández, José
Medina Cepeda, Niorka Margarita
Becerra de Romero, Mercedes
|
Experiencia de un curso sobre el uso de la infotecnología en las escuelas primarias Vol. 12 Núm. 1 Pág. 29 ARTICULO | 2020 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Reyes Galardy, Yoesky
|
Concepciones docentes sobre evaluación Vol. 10 Núm. 22 Pág. 71-88 ARTICULO | 2019 | Praxis & Saber |
Pizarro Gamero, Edris Alexis
Gómez Muskus, Shirlena Sofía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024