Los sistemas alternativos y aumentativos de comunicación (SAAC) como instrumento para disminuir conductas desafiantes en el alumnado con TEA (2017) ARTICULO Mira Pastor, Rosa Grau Rubio, Claudia Revista Española de Discapacidad (REDIS) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 113-132
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 2 PSICOLOGIA 3 EDUCACION 3 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Intervención mediante un sistema alternativo-aumentativo de comunicación en discapacidad intelectual y del desarrollo Vol. 2 Núm. 1 Pág. 241-250 | 2023 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Denche Gil, Sandra
Morán Pallero, Natalia
Felipe Castaño, María Elena
|
Mejores Prácticas Pedagógicas para niños con Espectro Autista Vol. 7 Núm. 1 Pág. 61-77 | 2022 | Revista Vínculos |
Bonifaz Defaz, Paola Briguet
Callejas Pantoja, Diana Carolina
Pico Játiva, Milena Denisse
Regalado Secaira, Paola Mireya
Carvajal Flores, Verónica Alexandra
|
Sistema de comunicación por intercambio de imágenes (PECS) Vol. 6 Núm. 5 Pág. 87-99 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Carvajal García, María Haydé
Triviño Sabando, José Raymundo
|
Expresión sexual de las personas con TEA Vol. 51 Núm. 2 Pág. 33-53 ARTICULO | 2020 | Siglo Cero |
Lancha Villamayor, Vanesa
|
La educación de las personas con trastorno del espectro autista Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5-14 ARTICULO | 2019 | Horizontes Pedagógicos |
Tebar Fuquen, Mayerli Stefany
Díazgranados Beltrán, Jessica Natalia
|
¿Cómo diseñar entornos favorables para promover la comunicación y el lenguaje de alumnos con discapacidad intelectual y del desarrollo? Vol. 6 Núm. 2 Pág. 213-227 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Vega Llobera, Fàtima
Gràcia, Marta
Riba Campos, Carles-Enric
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024