Validación de la escala de comportamiento ciudadano de consumidores de servicios educativos (2016) ARTICULO Encinas Orozco, Francisca Cecilia Cavazos-Arroyo, Judith Contaduría y administración Vol. 61 Núm. 4 Pág. 649-665

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo conceptual del comportamiento de co-creación de valor del estudiante basado en el enfoque de la lógica dominante de servicio, considerando la dinámica y complejidad del ecosistema de servicio
Modelo conceptual del comportamiento de co-creación de valor del estudiante basado en el enfoque de la lógica dominante de servicio, considerando la dinámica y complejidad del ecosistema de servicio
2024 Universidad de Extremadura
Zamora Ramos, Moisés Rubén
Customer Value Co-creation Behavior in Times of COVID-19
Customer Value Co-creation Behavior in Times of COVID-19 Vol. 32 Núm. 86 Pág. 105-117 ARTICULO
2022 Innovar
Figueroa Velázquez, Juan Gabriel Zamora Ramos, Moisés Rubén Arely Zúñiga Espinosa, Norma Hernández Aranda, Irma
Coaching Educativo
Coaching Educativo Núm. 39 Pág. 71-82
2021 PODIUM
Alvarez Silva, Luis Antonio Gallegos Miranda, Jahel Elaine

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Apr-2025