Un esquema de transformación lineal (2017) ARTICULO González Rojas, Doris Evila Roa-Fuentes, Solange Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 35 Núm. 2 Pág. 89-107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Construcciones y mecanismos mentales para el aprendizaje de la función exponencial en contexto escolar
Construcciones y mecanismos mentales para el aprendizaje de la función exponencial en contexto escolar Vol. 38 Núm. 1 Pág. 1
2024 Uniciencia
Cordova Cornejo, Víctor Enrique Aravena Díaz, María de las Mercedes Parraguez González, Marcela
Modelo conceptual para la enseñanza y aprendizaje de matemáticas universitarias
Modelo conceptual para la enseñanza y aprendizaje de matemáticas universitarias Vol. 8 Núm. 1 Pág. 65-88
2024 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Barragán Moreno, Sandra Patricia Aya Corredor, Orlando Soto Saray, Camilo Esteban
Estudio de los esquemas construidos de razón y proporción por estudiantes preuniversitarios
Estudio de los esquemas construidos de razón y proporción por estudiantes preuniversitarios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 169-184
2022 EDU REVIEW
Ruiz Ledesma, Elena Fabiola
Construcciones mentales asociadas a los eigenvalores y eigenvectores: refinación de un modelo cognitivo
Construcciones mentales asociadas a los eigenvalores y eigenvectores: refinación de un modelo cognitivo Núm. 22 Pág. 23-46 ARTICULO
2022 Avances de investigación en educación matemática
Betancur Sanchez, Alexander Roa-Fuentes, Solange Parraguez González, Marcela
Las trayectorias hipotéticas de aprendizaje
Las trayectorias hipotéticas de aprendizaje Vol. 39 Núm. 1 Pág. 45-64 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Cárcamo Bahamonde, Andrea Dorila Fortuny, Josep M. Fuentealba Aguilera, Claudio Eduardo
Reconstrucción cognitiva de los conceptos centrales de la función exponencial: un estudio de enfoque mixto
Reconstrucción cognitiva de los conceptos centrales de la función exponencial: un estudio de enfoque mixto Vol. 14 Núm. 6 Pág. 149-164
2021 Formación Universitaria
Rodríguez Jara, Miguel A. Ledezma, Carlos Vergara, Andrea S. Gregori Huerta, Pablo
Construcción cognitiva del conjunto solución de un sistema de ecuaciones lineales con dos incógnitas
Construcción cognitiva del conjunto solución de un sistema de ecuaciones lineales con dos incógnitas Vol. 37 Núm. 1 Pág. 71-92 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Jara, Miguel A. Mena Lorca, Arturo Mena Lorca, Jaime Vásquez Saldias, Patricia Del Valle Leo, María Elsa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024