Intervención cognitivo-conductual en una adolescente víctima de acoso escolar (2017) ARTICULO Melero Soriano, Silvia Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes Vol. 4 Núm. 2 Pág. 149-155

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Asociación del acoso escolar y el autoconcepto físico en la transición de primaria a secundaria
Asociación del acoso escolar y el autoconcepto físico en la transición de primaria a secundaria Núm. 52 Pág. 178-184 ARTICULO
2024 Retos
Fernández Guerrero, Manuel Hernández Merchán, Félix Rodríguez Cayetano, Alberto Pérez Muñoz, Salvador
Programas de intervención para mejorar la convivencia escolar
Programas de intervención para mejorar la convivencia escolar Vol. 11 Núm. 1 Pág. 2
2024 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Tapullima Mori, Calixto Olivas Ugarte, Lincol Orlando Guerra Zuñiga, Victoria de Jesus Carranza Esteban, Renzo Felipe
Análisis de la relación entre autoconcepto y violencia escolar (bullying) en los últimos cursos de educación primaria
Análisis de la relación entre autoconcepto y violencia escolar (bullying) en los últimos cursos de educación primaria Vol. 49 Núm. 5 Pág. 39-51 ARTICULO
2019 Publicaciones
Sánchez Zafra, María Cachón Zagalaz, Javier Sanabrias Moreno, Déborah Zagalaz Sánchez, María Luisa
Influencia de los observadores sobre la agresión y el sentimiento de maltrato escolar
Influencia de los observadores sobre la agresión y el sentimiento de maltrato escolar Vol. 10 Núm. 2 Pág. 173-187 ARTICULO
2018 Psychology, Society & Education
Conde Vélez, Sara Ávila Fernández, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024