Intervención cognitivo-conductual en una adolescente víctima de acoso escolar (2017) ARTICULO Melero Soriano, Silvia Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes Vol. 4 Núm. 2 Pág. 149-155
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 2 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Asociación del acoso escolar y el autoconcepto físico en la transición de primaria a secundaria Núm. 52 Pág. 178-184 ARTICULO | 2024 | Retos |
Fernández Guerrero, Manuel
Hernández Merchán, Félix
Rodríguez Cayetano, Alberto
Pérez Muñoz, Salvador
|
Programas de intervención para mejorar la convivencia escolar Vol. 11 Núm. 1 Pág. 2 | 2024 | Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes |
Tapullima Mori, Calixto
Olivas Ugarte, Lincol Orlando
Guerra Zuñiga, Victoria de Jesus
Carranza Esteban, Renzo Felipe
|
Análisis de la relación entre autoconcepto y violencia escolar (bullying) en los últimos cursos de educación primaria Vol. 49 Núm. 5 Pág. 39-51 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Sánchez Zafra, María
Cachón Zagalaz, Javier
Sanabrias Moreno, Déborah
Zagalaz Sánchez, María Luisa
|
Influencia de los observadores sobre la agresión y el sentimiento de maltrato escolar Vol. 10 Núm. 2 Pág. 173-187 ARTICULO | 2018 | Psychology, Society & Education |
Conde Vélez, Sara
Ávila Fernández, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024