Evaluación de las respuestas emocionales a la publicidad televisiva desde el Neuromarketing (2017) ARTICULO Baraybar Fernández, Antonio Baños González, Miguel Barquero Pérez, Oscar Goya Esteban, Rebeca Morena Gómez, Alexia de la Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 52 Pág. 19-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La banda sonora de las marcas. Criterios de curación de las brand playlists de actividad como elemento estratégico de economía de la atención
La banda sonora de las marcas. Criterios de curación de las brand playlists de actividad como elemento estratégico de economía de la atención Vol. 13 Núm. 2 Pág. 36-60 ARTICULO
2024 Austral Comunicación
Fitó Carreras, Maria Vidal Mestre, Montserrat Freire Sánchez, Alfonso
Diseño experimental-factorial como metodología para analizar el proceso persuasivo en la publicidad de productos reciclados
Diseño experimental-factorial como metodología para analizar el proceso persuasivo en la publicidad de productos reciclados Vol. 6 Núm. 1 Pág. 9-24
2024 Comunicación & métodos
Marroquín Ciendúa, Fernando
Desmontar el horror
Desmontar el horror Núm. 81 Pág. 4 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Miguel Sáez de Urabain, Ainara Fernández de Arroyabe Olaortua, Ainhoa Monge Benito, Sergio Guillén Cañas, Virginia Azkunaga García, Leire
El neuroconsumidor
El neuroconsumidor Núm. 81 Pág. 28 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Portela López, José Luis Rodríguez Monroy, Carlos
Relación entre emociones y recuerdo en campañas publicitarias de servicio público. Una aproximación desde la neurociencia
Relación entre emociones y recuerdo en campañas publicitarias de servicio público. Una aproximación desde la neurociencia Núm. 81 Pág. 29 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Baraybar Fernández, Antonio Baños González, Miguel Rajas Fernández, Mario
La aplicabilidad del neuromarketing en la publicidad del sector lujo. Situación actual, potencial de crecimiento y limitaciones
La aplicabilidad del neuromarketing en la publicidad del sector lujo. Situación actual, potencial de crecimiento y limitaciones Vol. 13 Núm. 2 Pág. 97-117 ARTICULO
2023 Index.comunicación
Cenizo, Coral
El Branded Content en la era de la comunicación posdigital
El Branded Content en la era de la comunicación posdigital Vol. 13 Núm. 1 Pág. 461-463 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Ortega Fernández, Eglée Andreina
Ciencia cognitiva y neuromarketing
Ciencia cognitiva y neuromarketing Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2022 Icono14
Baños González, Miguel Baraybar Fernández, Antonio
Técnicas neurocientíficas aplicadas a estímulos audiovisuales
Técnicas neurocientíficas aplicadas a estímulos audiovisuales Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2022 Icono14
Rajas Fernández, Mario Sutil Martín, Dolores Lucía Canorea Tiralaso, Héctor
A global research trends of neuromarketing
A global research trends of neuromarketing Vol. 21 Núm. 1 Pág. 15-32 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Alsharif, Ahmed H. Salleh, Nor Zafir Md. Baharun, Rohaizat Abuhassna, Hassan Hashem, Alharthi Rami
El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España
El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España Vol. 20 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2022 Icono14
Arrufat Martín, Sandro Rubira García, Rainer Gómes-Franco Silva, Flávia Venet-Gutiérrez, Jacqueline
Aplicación de herramientas de neuromarketing a la investigación de mercados
Aplicación de herramientas de neuromarketing a la investigación de mercados Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-16
2022 VISUAL REVIEW
Blázquez Resino, Juan José García Bravo, Miguel Ángel
Evolución de la inversión publicitaria durante la década de crisis económica (2007-2018)
Evolución de la inversión publicitaria durante la década de crisis económica (2007-2018) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 227-243 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Bonales Daimiel, Gema Mañas Viniegra, Luis
Narraciones persuasivas en la crisis del coronavirus
Narraciones persuasivas en la crisis del coronavirus Núm. 18 Pág. 225-250 ARTICULO
2021 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Moral Pérez, María Esther del Bellver Moreno, María Carmen Guzmán Duque, Alba Patricia López Bouzas, Nerea
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas
La investigación en Publicidad y Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 3 Pág. 153-180 ARTICULO
2020 Index.comunicación
Viñarás Abad, Mónica Llorente Barroso, Carmen
Efectos en los y las jóvenes de los mensajes difamatorios a través de su smartphone e influencia de los contextos y medios de recepción
Efectos en los y las jóvenes de los mensajes difamatorios a través de su smartphone e influencia de los contextos y medios de recepción Núm. 29 Pág. 260-281 ARTICULO
2020 Prisma Social
Arroyo-Almaraz, Isidoro Gómez Díaz, Rául
La difusión del vídeo musical en YouTube. Análisis de la capacidad viral del vídeoclip
La difusión del vídeo musical en YouTube. Análisis de la capacidad viral del vídeoclip Núm. 77 Pág. 117-141 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Baños González, Miguel Canorea Tiralaso, Héctor Rajas Fernández, Mario
Generación de emociones en la intención de compra
Generación de emociones en la intención de compra Vol. 25 Núm. 3 Pág. 218-229 ARTICULO
2019 Revista de ciencias sociales
Tinoco Egas, Raquel Juanatey Boga, Óscar Martínez Fernández, Valentín Alejandro
Publicidad y competencia mediática para la educación ambiental en alumnos de primaria
Publicidad y competencia mediática para la educación ambiental en alumnos de primaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 220-230
2019 Alteridad
Megías Delgado, Mario Casas Moreno, Patricia de Paramio Pérez, Gema
Fenómenos publicitarios y sociales de cambio en la dieta tradicional de México
Fenómenos publicitarios y sociales de cambio en la dieta tradicional de México Núm. 3 Pág. 113-128 ARTICULO
2019 Sintaxis
Prado Hurtado, Ricardo Ignacio
Las comunicaciones en el nuevo paradigma de marketing. Experiencias, relevancia, engagement y personalización. Presentación
Las comunicaciones en el nuevo paradigma de marketing. Experiencias, relevancia, engagement y personalización. Presentación Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1 PRESENTACION
2017 Icono14
Aguilera Moyano, Joaquín de Baños González, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Dec-2024