Fomentando la alfabetización ética de los adolescentes en publicidad en Educación Secundaria (2017) ARTICULO Adams, Britt Schellens, Tammy Valcke, Martin Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 52 Pág. 93-103

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alfabetización publicitaria y menores.Revisión bibliográfica a partir de la Web of Science (WOS) y Scopus (2010-2022)
Alfabetización publicitaria y menores.Revisión bibliográfica a partir de la Web of Science (WOS) y Scopus (2010-2022) Núm. 81 Pág. 27 ARTICULO
2023 Revista Latina de Comunicación Social
Fernández Gómez, Erika Segarra-Saavedra, Jesús Feijóo, Beatriz
Body and diet as sales pitches
Body and diet as sales pitches Vol. 31 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Feijóo, Beatriz López Martínez, Adela Núñez Gómez, Patricia
Influencia de la publicidad en los argumentos de adolescentes sobre consumo alimentario
Influencia de la publicidad en los argumentos de adolescentes sobre consumo alimentario Vol. 40 Núm. 2 Pág. 167-192 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Girón Gambero, Jesús Ramón Lupión Cobos, Teresa
Justificaciones sobre el consumo de un producto alimentario por estudiantes de 14-15 años
Justificaciones sobre el consumo de un producto alimentario por estudiantes de 14-15 años Vol. 4 Núm. 1 Pág. 10-15 ARTICULO
2020 Boletín ENCIC
Caracuel González, Mario Lupión Cobos, Teresa Blanco-López, Ángel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024